¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antoniosantiagobyg

Yo la verdad en Prado del Rey he estado bastante contento... y estaba ilusionadillo por repetir, pero parece que o la cosa cambia, o me alejo más hasta Algeciras.

Y ya puestos, nadie me dice nada del IES Ciudad de Algeciras? (alumnos, compañeros, directiva, barrio...).

aries

Qué tal el I.E.S. Kursaal de Algeciras?

lashona

A mi me han dado como provisional el IES Gaviota en Adra tambien. ¿Me podrias decir cual es la mejor zona para quedarse y que tal el instituto?. Soy de Ingles. Muchas gracias

elenilla

Alguien sabe algo sobre este IES? que tal se trabaja en Antequera??
saludos

hello_natalia

Hola! soy de inglés y aunque esperaba quedarme en el centro en el que he estado este año me han dado el IES Ciudad de Arjona, alguien lo conoce o ha estado allí? por cierto, soy de inglés, algo qu comentar sobre departamento, directiva, alumnado? gracias por anticipado!

vesle

Cita de: Carla en 02 Agosto, 2008, 14:46:47 PM
Hola!! Alguien me podría dar información sobre el IES García Lorca de Algeciras? Muchas gracias soy de bastante lejos y estoy un poco preocupada por los comentarios generales sobre la zona.  :)

Hola, Algeciras tiene muy mala fama pero no está tan mal... en cuanto al García Lorca, por lo que sé, fatal, fatal. Lo siento. La ciudad es tranquilita y nada peligrosa.

vesle

Cita de: Firenze en 06 Agosto, 2009, 17:42:55 PM
agradecería si alguno de vosotros pudiera darme referencias del instituto Cura Valera en Huercal Overa Almeria!!!gracias!!y animo a todosss
Yo estuve haciendo una sustitución y me parecio todo muy bien. El profesorado habrá cambiado mucho, porque había muchos interinos, pero los niños no son malos.

vesle

Alguien sabe del IES San Felipe Neri, en Martos (Jaen)?

antoniosantiagobyg

Cita de: vesle en 13 Agosto, 2009, 22:56:20 PM
Cita de: Carla en 02 Agosto, 2008, 14:46:47 PM
Hola!! Alguien me podría dar información sobre el IES García Lorca de Algeciras? Muchas gracias soy de bastante lejos y estoy un poco preocupada por los comentarios generales sobre la zona.  :)

Hola, Algeciras tiene muy mala fama pero no está tan mal... en cuanto al García Lorca, por lo que sé, fatal, fatal. Lo siento. La ciudad es tranquilita y nada peligrosa.

vesle, y del IES Ciudad de Algeciras sabes algo?...

ponteotro

Muy bien, el Centro es TIC , participa en varios Planes y Proyectos, el primer ciclo algo "revoltosillo", por lo demás sin problemas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'