¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

LOCKE

Por lo que me han comentado compañeras que han estado en Cabra, los dos institutos son muy buenos. No creo que tengas ningún problema. Suerte

Toñito

mppa

hola, hola!
un saludo de una pontonera a otra pontonera!
ya ha pasado un curso... que tal ha ido todo?repites este 09-10?

tremenda

Hola a todos,
Me han adjudicado provisionalmente en el concurso de traslados de Secundaria el IES Ponce de León de Utrera. ¿Alguien puede darme alguna referencia del instituto? ¿Alguien puede decirme si la sección de ESO del Ponce de León que está en el Palmar de Troya es independiente del centro o forma parte del mismo? Muchas gracias.

Hola, yo he estado el ultimo curso en otro IES de Utrera. El Ponce de León y el Ies del Palmar son independientes. Además, en el Ponce hay ESO, Bachillerato, PCPI, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, Aula Específica de Educación Especial, total, que es grande y muy completito. Y la gente de Utrera es estupenda, tanto el profesorado, como el alumnado y las familias. Espero que te vaya tan bien como a mi.

Triunfadora

¿Por qué no se abre un nuevo hilo en el que sólo se pongan los institutos que tienen nocturno ? Sería interesante una lista con todos ellos. No es una cuestión baladí eso de que te pueda tocar jornada partida, lo digo por experiencia, así cuando pedimos sabríamos a lo que nos atenemos.

montse

Hola ¿ alguien le han dado el ies numero 1 universidad laboral de malaga?. ¿ Como es? ¿ como son los niños?. Saludos y muchas gracias

montse

Hola. Me han destinado a malaga capital por la zona de teatinos. Soy de antequera. Si alguien esta interesado en hacer el trayecto malaga-antequera diario para compartir gastos, que se ponga en contacto conmigo. Mi correo es terryes30@hotmail.com. Mi telefono es 606709489. Saludos y muchas gracias

elaa

Montse, soy de Málaga, el IES Nº 1 Universidad Laboral siempre ha tenido muy buena fama, es enorme y con una gran oferta formativa, está a las afueras de la capital, en un barrio cercano al Puerto de la Torre ,que se llama Atabal, encima del campus Universitario de Teatinos, sino eres de aquí en Teatinos puedes encontrar pisos de alquiler para compartir ahora llegándote a la universidad que la gente ya habrá colgado carteles. Sobre los niños no se decirte porque nunca he trabajado allí, pero siempre ha tenido buena fama. Suerte!!

elaa

aiii, perdona, acabo de leer que eres de Antequera  :)

berna

Hola,
¿alguien podría informarme sobre el ies axati de Lotra del Rio?
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'