¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MLUZ

Hola!! Me ha tocado sustitución en este instituto el ies Murgi de El Ejido, Almería. ¿Alquien lo conoce? Si me decías algunas cosillas del instituto, el ejido y demás lo agradecería, no lo conozco. Saludos!!

carpeblues

hola! alguien conoce el instituto Pérez de Guzmán de Ronda (Málaga)? gracias!

cristinasantos

hola me han llamado hoy para huelva para el instituto fuentepiña alguien sabe que tal es el centro??soy de la especialidad de educacion fisica.muxas gracias

Carmel_illa

Hola, una amiga me ha pedido información sobre el IES Hispanidad, en Santa Fe, Granada. No conozco este instituto, si alguien pudiera decir algo, especialmente el ambiente de trabajo, alumnado, etc... se lo agradecería mucho.

dylan

Hola a todos,
Me han adjudicado provisionalmente en el concurso de traslados de Secundaria el IES Ponce de León de Utrera. ¿Alguien puede darme alguna referencia del instituto? ¿Alguien puede decirme si la sección de ESO del Ponce de León que está en el Palmar de Troya es independiente del centro o forma parte del mismo? Muchas gracias.

jime2012

Cita de: dylan en 26 Marzo, 2009, 18:40:04 PM
Hola a todos,
Me han adjudicado provisionalmente en el concurso de traslados de Secundaria el IES Ponce de León de Utrera. ¿Alguien puede darme alguna referencia del instituto? ¿Alguien puede decirme si la sección de ESO del Ponce de León que está en el Palmar de Troya es independiente del centro o forma parte del mismo? Muchas gracias.
Yo hice una sustitución allí en el 2005. Los compañeros, muy bien. Los chavales, como en todos sitios. No te preocupes, no vas a estar mal.

eli_94

claro que si hombre,yo e estamo allí,y además tedigo una cosa.Ahora que han entrado niñatos allí,ya no me gusta para nada.yo no se si usted cnoce un tal batet,entrenador de voley de allí.si lo sabe cntesta en mi sitio

LOCKE

Cita de: belen81 en 30 Noviembre, 2008, 22:34:42 PM
Hola, me gustaría que me aconsejarais sobre institutos que estén bien- o mal- en la provincia de Cádiz. Resulta que para el año que viene me gustaría pedir traslado para allá y estoy un poco perdida. Pensaba sobre todo en la zona de la bahía de Cádiz- Puerto de Sta. María, S. Fernando, Chiclana, Pto.Real,Jerez... Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho. Un saludo y gracias por adelantado.
Hola! yo estoy en tu misma situación. Avísame si te informas de algo. Yo tengo unos familiares en Chipiona, me han comentado que los dos que hay allí no están mal, pero... mejor si alguien nos pudiera informar desde dentro de los mismos.

   Un saludo, y a ver si entre unos y otros nos vamos aclarando.

   

jem

Me han adjudicado de forma definitiva el ies dionisio alcala galiano de cabra. Alguien tiene idea de si el centro es muy conflicitivo en estos momentos? Los alumnos de bilingüe tambien son conflictivos? GRacias.Jem

jem

Hola me han adjudicado de forma definitiva el ies dionision alcala galiano de cabra y me gustaría saber si es muy conflicitivo, incluidos los alumnos de bilingüe. GRacias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'