¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chacal

¿Qué me decis del IES Las Viñas en Manilva?

galadriel

Cita de: chacal en 11 Agosto, 2010, 18:19:22 PM
¿Qué me decis del IES Las Viñas en Manilva?

Allí nos veremos, si no me cambian en la definitiva. Es un buen centro.
Be friki, my friend.

marcosantonio

El IES tiene un sistema de gestión de Calidad (ISO 9001), no tiene el plan de calidad y mejora del rendimiento escolar. En cuanto a la actitud del Director yo también he escuchado "lindeces", no tendrás problemas si eres amigo de esta persona, pero si no es así, "prepárate........"La convivencia la llevan fatal, no puedes expulsar a los alumnos conflictivos sino que "cada profesor se come a sus propios alumnos"

pepinillo

a mi tb me ha tocado alli. qué le vamos hacer!!!soy de lengua , de qué especialidad eres tú?

karmen21

Hola! Alguien conoce el IES ALHAMBRA de Granada? Gracias de antemano. Un saludo

donquixote

Cita de: paquita en 11 Agosto, 2010, 12:53:06 PM
¿Qué tal el centro y demás?  Cuáles son los sitios con mejor alquiler?

Saludos
Hola compañera. Si t interesa, tengo disponible un piso en Fuengirola a buen precio, en segunda linea d playa, nuevo, 2 dormitorios, posibilidad cochera. Está junto al Stella Maris. Si t interesa, escribeme a mallollo@hotmail.com

aceituna13

Alguien podría decirme qué tal el IES Mediterráneo de Salobreña. Gracia

carmengloria

Hola!! alguien conoce el colegio "Maestra Caridad Ruiz" de La Algaida-Cadiz?? es una pedania de Sanlucar de Barrameda, o alguien destinado por aqui para compartir piso??
1 SALUDO

amaranta10

Alguien me puede decir algo sobre el IES BLAS INFANTE DE CÓRDOBA: alumnos, grupos recomendables, directiva, y ya puestos, algo sobre el departamento de lengua? jejeje. Os lo agradecería muchisiiiiimoo. Saludos.

maguerre

Cita de: karmen21 en 12 Agosto, 2010, 18:04:48 PM
Hola! Alguien conoce el IES ALHAMBRA de Granada? Gracias de antemano. Un saludo
Yo no lo conozco personalmente pero allguien dijo en el foro que " allí se trabaja muy bien, los compañeros estupendos y el equipo directivo también. No es un instituto conflictivo, pero los 1º y 2º de la ESO son los peores cursos con diferencia."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'