¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CIANO

Hola me han dado en el IES TORRES DE DOÑA MARÍA - DOS HERMANAS , por si hay alguien que me pueda indicar que tal el centro.   anaid3 GRACIAS

copper

¿alguna referencia del ies san jerónimo de sevilla?  parece que es un centro grande no??  anaid3

arasa

Lo siento Taki pero me han hablado muy mal de ese instituto. Un gran cortijo donde los buenos horarios y grupos se los llevan los del pueblo y los de fuera pues a aguantarse.

El alumnado se las trae.

espero que tengas suerte. Saludos.

leafar79

Cita de: Trubezkoy en 07 Septiembre, 2010, 13:17:05 PM
IES Mediterráneo de Estepona. Tengo buenas referencias del centro, directiva y compañeros. El claustro es el jueves a las 10.00.

Ahora a buscar piso. Estoy interesado en uno con dos o tres domirtorios.

kanzihabla@gmail.com

Espero que la mayoría estemos contentos con el destino. A mí me pilla a 250 km de casa, pero que le vamos a hacer. Por lo menos voy a ver la playa este verano. Quien no se consuela...

Para mí, uno de los mejores sitios donde he estado. Los compañeros geniales, el ambiente de trabajo muy bueno, los chavales regular, había de todo. Sigo teniendo muy buenos amigos allí.

Auroraboreal

¿Hay alguien más por ahí que le hayan dado el IES CARLOS CASTILLA DEL PINO en San Roque? ¿Sabe el día y la hora del claustro? Si alguien ha estado en él y quiere contar cómo es se lo agradecería un montón, estoy más perdida que el barco del arroz............

marvaa

Cita de: Auroraboreal en 07 Septiembre, 2010, 17:35:59 PM
¿Hay alguien más por ahí que le hayan dado el IES CARLOS CASTILLA DEL PINO en San Roque? ¿Sabe el día y la hora del claustro? Si alguien ha estado en él y quiere contar cómo es se lo agradecería un montón, estoy más perdida que el barco del arroz............
Hace cuatro años estuve por allí, y no tengo nada bueno que decirte, lo siento. El problema, el director y los niños dejan mucho que desear. La disciplina allí no funcionaba. Los compañeros, casi todos, son de paso. De todas formas, suerte!! Y llévate bien con el director.

ceferino

Hola a todos, por error comencé un nuevo tema fuera de este hilo, disculpad... Me han adjudicado el IES El Carmen de Cazalla de la Sierra (Sevilla)

¿Alguien tiene alguna referencia del Insti o vive por allí? Soy de Córdoba y supongo que me quedaré por allí, porque me pilla un poco lejos, aunque también estoy barajando la posibilidad de ir y venir desde Sevilla si hay rueda.

Espero vuestras respuestas, saludos

galadriel

Cita de: marvaa en 07 Septiembre, 2010, 17:45:31 PM
Cita de: Auroraboreal en 07 Septiembre, 2010, 17:35:59 PM
¿Hay alguien más por ahí que le hayan dado el IES CARLOS CASTILLA DEL PINO en San Roque? ¿Sabe el día y la hora del claustro? Si alguien ha estado en él y quiere contar cómo es se lo agradecería un montón, estoy más perdida que el barco del arroz............
Hace cuatro años estuve por allí, y no tengo nada bueno que decirte, lo siento. El problema, el director y los niños dejan mucho que desear. La disciplina allí no funcionaba. Los compañeros, casi todos, son de paso. De todas formas, suerte!! Y llévate bien con el director.

Han sido años de enfrentamiento del claustro con el director, muy malos rollos. Todos los que han podido, se han ido. De momento, se ha suspendido por un año la calidad, ya veremos que pasa. El director tiene su camarilla escasa de "amigos" pero creo que no se habla con casi nadie (lógico, después de la que ha liado estos años). Te recomiendo al orientador,  que es un magnífico profesional y mejor persona.
Be friki, my friend.

kneissel

¿Que me podeis decir del IES La Arboleda de Lepe (Huelva)?

gaditaana

Hola definitivamente me requieren en la provincia de Malaga y me tengo que ir a Marbella. IES GUADALPIN
Alguien puede aconsejarme sobre este centro. Grupos y demas...  Por si tengo algun compañero... os digo que el claustro es el dia 10.10.10 a las 10 de la mañana.... ¿ será una broma? jajajaja gracias !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'