¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniosantiagobyg

Cita de: SANIT en 15 Mayo, 2011, 10:42:29 AM
Cita de: SANIT en 02 Mayo, 2011, 09:46:12 AM
Hola! ¿Alguien me puede hablar de ÍES Antonio Machado en La Linea?
Gracias!
Up

Lo único que sé de ese centro es que pertenece al famoso grupo "que no te toquen los poetas del Campo de Gibraltar".
Preguntaré mañana por si alguien sabe más.

SANIT

Cita de: antoniosantiagobyg en 15 Mayo, 2011, 16:54:30 PM
Cita de: SANIT en 15 Mayo, 2011, 10:42:29 AM
Cita de: SANIT en 02 Mayo, 2011, 09:46:12 AM
Hola! ¿Alguien me puede hablar de ÍES Antonio Machado en La Linea?
Gracias!
Up

Lo único que sé de ese centro es que pertenece al famoso grupo "que no te toquen los poetas del Campo de Gibraltar".
Preguntaré mañana por si alguien sabe más.
Gracias antoniosantiagobyg por tu respuesta. Ya me temía algo así, pero si me puedes dar más datos te lo agradecería. Un saludo

Angelkiwi

Cita de: son99 en 14 Mayo, 2011, 23:06:21 PM
Pues eso...alumnado, directiva etc..Gracias!!Me han dicho q ha cambiado algo aunque a peor pero no se si es cierto..

Uffff

cristina82

Hola, me han dado el IES "Hermanos Medina Rivilla" de Bailén, ¿alguien sabe qué tal es este centro?

lucia19833

¿Alguien me puede dar alguna referencia del IES Francisco de los Cobos en Úbeda (Jaén)? alumnado, zona, alquiler de pisos en Úbeda, etc.... gracias!

ave_pelicano

Me han destinado al IES "ALVAREDA"- Dos Hermanas... ¿Alguien me dice algo? ¿Conocéis alumnado, ambiente del centro, directiva...?

Muchas gracias.

piolínverde

¿Alguien me puede decir algo sobre el IES Juan Ramón Jiménez y el IES Jardín de Málaga?  anaidpreocupados

imesh78

Cita de: harapajoe en 20 Junio, 2011, 23:30:08 PM
¿Alguien me puede decir algo sobre el IES Juan Ramón Jiménez y el IES Jardín de Málaga?  anaidpreocupados

El Juan Ramón Jiménez está en una de las zonas "chungas" y poco conocidas de Málaga, la barriada del 4 de diciembre. Te puedo decir que el año pasado estuvo una compañera mía de viaje con los alumnos  (también hace falta valor) y se llevaron hasta los plafones de las lámparas.

El Jardín de Málaga está por Ciudad Jardín y me han comentado que bien del todo no está.

EFN

Hola a tod@s:
¿Alguien me puede decir cuales son los IES de Málaga que tienen Francés como 1er idioma o sección bilingüe  de Francés?
Un saludo

pepote2002

Hola, alguien me puede dar información sobre este IES? Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'