¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

katonazdrowie

totalmente de acuerdo con simbad! debemos movernos o el año que viene ni miraremos la bolsa porque simplemente no tendremos opciones!

espero que cada uno a título individual o grupal esteis llevando a cabo acciones al igual que otros compañeros de Economía.

recordad donde se estaban centralizando las acciones

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,87578.0.html

katonazdrowie

acciones y escritos de los compañer@s de economía para luchar contra la injusticia de la LOMCE en cuanto a nuestra materia se refiere...

http://pdinteractiva.blogspot.com.es/2012/10/lomce-y-economia.html

difundidlo!

jumeco

Lo he puesto en el "Hilo de acciones contra la eliminación de Economía" pero también lo añado aquí. Se trata de un enlace para QUE LO FIRMÉIS TODOS, incluyendo familiares.  Es una propuesta al Ministerio de Educación sobre el mantenimiento de la asignatura de Economía en 1º de bachillerato.  Ya hay aproximadamente 460 firmas y son necesarias más de 1000.  Es importante que difundamos este enlace a través de Twitter, Facebook, Whatsapp, etc.

http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-mantenimiento-de-econom%C3%ADa-obligatoria-en-el-bachillerato-de-sociales

Además, lo vuelvo a recordar, es importante que todos los compañeros de la materia nos involucremos, interinos o no,  con participaciones en estos foros y/o en redes sociales. Un saludo a tod@s.

Rocioeco

firmado y pasado a mis contactos... venga!!!!
Caminando hacia la meta...

HELENCILLA

Pues a mi no me deja firmarlo, lo relleno y cuando lo firmo me dice que no es posible, os ha dado error a alguno de vosotros?

rubenb

yo lo acabo de firmar sin problemas..

katonazdrowie

A mi tampoco me ha dado problemas. Seguís mandando cartas a prensa y organizaciones?

venga familia! que podemos parar esto!  anaidaplausos

Rocioeco

Madremía... qué pasa con la bolsa... llevo semanas super cerca y llaman de media a 1 persona a la semana... en fin, a este paso volverá gente y empezaremos la cuenta.

No entiendo nada.

bachillerato

Cita de: Rocioeco en 15 Octubre, 2012, 16:59:58 PM
Madremía... qué pasa con la bolsa... llevo semanas super cerca y llaman de media a 1 persona a la semana... en fin, a este paso volverá gente y empezaremos la cuenta.

No entiendo nada.

Ya estás a las puertas, te deseo toda la suerte del mundo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!!!!!!!!!! que ya mismo nos estas contando donde y por favor que sea para todo el curso.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Rocioeco

bachilleratoooo qué tal todo?????? qué alegría de verte por aquí, ultimamente me encuentro más sola por aquí que na!!
Estoy tan nerviosa como el año pasado o más! Ya se me había olvidado esta sensación. He llamado a la delegación de Almería y me han dicho que no hay na de ná :(((( Así que a ver que pasa... ufffffff

muchísimas gracias por acordarte de mi eres un amor!!

Cita de: bachillerato en 16 Octubre, 2012, 12:58:12 PM
Cita de: Rocioeco en 15 Octubre, 2012, 16:59:58 PM

No entiendo nada.

Ya estás a las puertas, te deseo toda la suerte del mundo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!!!!!!!!!! que ya mismo nos estas contando donde y por favor que sea para todo el curso.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'