¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jesuslofer


juanfranbeat78

Hola, buenas de nuevo.
Lo primero muchas gracias por las felicitaciones. Os lo agradezco mucho.
Lo segundo, veo que he tenido mucha suerte ya que al final he pillado vacante en Huelva y por detrás parece que ya son sustituciones. espero que éstas conviertan en sustituciones y podraís estar todo el año.
Es verdad que fui muy pesimista, aunque yo sólo utilizaba los datos de los que disponía y por eso me invadía el pesimismo.
Esta mañana me fui a las 7:00 a Huelva y acabo llegar. Un día intenso. Conocer el centro, horarios (un churro de horario ya que como no estaba me lo han dado todo lleno de huecos, encima un 1º de Eso de Matemáticas, pero da igual, es una vacante y estoy muy feliz), buscar piso (que ya lo tengo), y más cosas. Por cierto, me han dado la vacante porque a la que se la adjudicaron en las informatizadas ha renunciado, no entiendo, me parece increible, asi que imagino que una menos para la bolsa. Ahora miraré a ver a quien se la dieron y si era funcionaria o interina.
Pues muchísima suerte a todos y a ver como se sigue moviendo la bolsa. Yo, como sabeis, era pesimista, he tenido muchísima suerte y soy consciente de ello. Y pienso que la cosa se va a mover poco. Ojalá me equivoque. Seguire las evoluciones y en lo que pueda os ayudaré.
Mucha suerte. Me voy a descansar vaya día llevo.


economia02

Cita de: jesuslofer en 26 Septiembre, 2008, 19:48:05 PM
una preguntilla para l@s que controlen el tema, sabesis cuantos profesores de economia existen en plantilla actualmente en andalucia?
en 2002:50 plazas
en 2004:120 plzas
en 208:120 plazas
Faltan los del cambio de especialidadque esos no se cuantos han podido ser ,en esta convocatoria creo que ninguno
espero ayudarte...de los ultimos es muy dificil bajas pq necesitan creo seis meses de continuidad para superar las parctiacs..de los otro espero que muchosa...

jesuslofer

muchas gracias economia2, pensaba que habia muchos mas. nos tocara esperar


juanfranbeat78

Hola, buenas de nuevo. Dos cosas:

1º. En cuanto al número de profesores que existen en plantilla es difícil de determinar. Como indica jesuslofer sólo han habido tres convocatorias de Economía que en total suman 290 profesores. Pero hay más. Son profesores que tienen plaza y que se cambiaron de especialidad cuando comenzó Economía allá por el 1994 más o menos.
Como dato estadístico oficial, la CEJA sobre abril saca las plazas que existen de profesor de cada especialidad. En este documento relacionada cada IES con los profesores que necesita de cada materia. Para este curso de Economía y por provincias:
Córdoba: 40
Jaen: 28
Sevilla: 65
Málaga: 67
Huelva: 26
Granada: 41
Cádiz: 50
Almería: 24

TOTAL: 341 PROFESORES DE ECONOMÍA
Realmente siempre suelen hacer falta más profesores al crearse nuevas unidades cuando se realizan las matriculas y circunstancias de ese tipo.

2º. El caso que os contaba de que he cogido una vacante. Pues he investigado y esta vacante le pertenecía en las defintivas de septiembre a una interina que no obtuvo plaza y que cuenta con más de 6 años de servicio. Que cosa más extraña. No se si habrá alegado alguna causa para dejar la plaza y no salir de la bolsa, pero en un principio debería salir de ella. A ver el año que viene si está o no está.

Suerte y a ver si se arregla la pagina para ver las sustituciones. Si estuviera en bolsa y me pasaré a mi eso me muero, por Dios, que inútiles.

jorrll

Hola a todos! Mi vacante ha sido muy parecida a la de juanfran. Se repartió en las definitivas, pero la persona a la que asignaron renunció por tener hijos menores y tener que atenderlos, así que no la sacan de la lista. Respecto a las posibilidades que restan estoy con juanfran, es decir, la cosa está muy malita. Espero equivocarme y que empiece la cosa a moverse.
Suerte para todos.

economia02

Me han llamado de huelva!!! Sustitucion riesgo por embarazo....

churruca

ENHORABUENA ECONOMIA02!!!
A ver si hay muchos embarazos y así hacen varios favores: aumento de la natalidad, trabajo a otros y alegría para ellos!!! :)


seradalla

hola¡alguien sabe donde se puede consultar la lista completa de economia, con toda la gente ordenada, los de tiempo de servicio ya los tengo pero me faltan los que están ordenados por nota de oposición.No se si algún sindicato lo tendrá publicado, pero no lo encuentro.
gracias.

churruca

Seradalla puedes encontrarlo en este enlace http://www.ustealdia.org/foro/index.php?topic=12498.0, que es un listado bastante fiable aunque no es de la consejeria. Es el estudio que hicieron desde este foro y creo que es bastante bueno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'