¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DELFIN30

También puedes ver la lista de economia en www.maestros25.com,  ahí hay un enlace que pone listas completas, está sobre la página 176, espero haberte ayudado. Un saludo.

seradalla

Muchas gracias churruca y delfin¡ ahora ya les pongo nombre a los que están por delante de mi..Me había bajado una lista que se publicò en el foro pero esta es más completa pq están todos ordenados y la de maestro25 la tengo bajando.
gracias de nuevo y suerte.


economia02

ESTA MAÑANA HE LLAMADO AL ADELEGACIÓN DE SEVILLA Y ME HAN DICHO QUE IBAN A LLAMAR ESTA TARDE,LES HE PREGUNTADO QUE SI DE eCONOMÍA IBAN A LLAMAR Y ME HA DICHO QUE me podi adecir las especialidades ..pero que llamaban esta tarde:
Suuerte!!

economia02

 perdon:que NO me podian decir las especialidades


MLUZ

Enhorabuena economia 02!! y una preguntilla, cuando te llamas que tienes que presentarte en la delegación de la provincia de sustitución o vacante? cuanto tiempo tienes, creo que leí que 2 días pero si me lo confirmas mejor. Mucha suerte en el trabajo y ojalá te haya tocado un buen centro!!

economia02

Cita de: MLUZ en 29 Septiembre, 2008, 16:02:53 PM
Enhorabuena economia 02!! y una preguntilla, cuando te llamas que tienes que presentarte en la delegación de la provincia de sustitución o vacante? cuanto tiempo tienes, creo que leí que 2 días pero si me lo confirmas mejor. Mucha suerte en el trabajo y ojalá te haya tocado un buen centro!!
Muchas gracias!!
cada Delegación lo hace diferente,a mi en Huelva me han dicho que vaya directamente al centro.
Pero normamente tienes que ir 1º a Delegación.Te suelen citar para el dia siguiente al que te llaman ,pero si tu les dices que no te da tiempo llegar pq estes fuera no suelen ponerte problemas...eso si te dan de alta un dia despues...Si es un acto para elegir(cosa q no suele suceder en Economia)creo q si es obligatorio ir ese dia...

MLUZ

Gracias!! No veas y cómo se busca alojamiento en tan solo un día.... espero que si me llamen me pille el fin de semana en medio al menos.. pero bueno ya se hará lo que se pueda cuando toque!

SSG

Hola, ¿Alguien sabe si han llamado ya de Sevilla, Málaga, Granada o Jaén? Es que viendo el foro, parece ser que sólo han sido de Huelva sobre todo, algo de Almería y Cádiz, y poco más......


DELFIN30

Yo sólo sé que no han empezado a llamar en Economía de Sevilla, de las otras no lo sé, en fin aquí esperando, además la mayoría de vacantes que han dado han sido de las informatizadas que han renunciado o pedido excendencia. Suerte a todos.

jesuslofer

enhorabuena economia2, ahora a disfrutar que te lo mereces, hoy bajo en cadiz, cordoba, huelva jaen y malaga, ritmo, ritmo para la lista. je,


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'