¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocioeco

Qué parada está la bolsa... espero que el viernes sea un día de llamadas, ya que llevaríamos 3 semanas sin ninguna baja...

Pongo brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit

Y que no caiga en el olvido el hilo!!
Caminando hacia la meta...

katonazdrowie

Como se notan los recortes en educación.... los viernes ya no son lo que eran... van al revés!  :-\

Rocioeco

rubenb

pues sí que va mal la cosa.. poquitos más van a trabajar si esto sigue así...
yo empiezo a pensar que no..
como no cambie algo..

juana82

Hola a todos. Juanfranbeat78 qué tal ves la cosa para el CGT del año que viene, ¿crees que lograremos acercarnos a nuestras tierras? Yo estoy algo desanimada por todos los acontecimientos, pinta tan mal la cosa por todo...Al principio pensaba que en dos añetes cerca de casa, pero me da que se va a hacer más largo el destierro. Suerte a los que estáis esperando la llamada, que sea pronto y por buena causa. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

Rocioeco

Gracias Juana por los ánimos, los necesitamos!

Chic@s de dónde ha sido la llamada? ¿Alguien lo sabe? Después de un mes sin llamadas ya era hora... madre mía...

angelitoara aramovil

juana82

De nada Rocioeco, hace unos años, bueno...no tantos, eramos otros los que estabamos desesperados esperando el teléfono, y con oposciones, tribunales, temarios.... Pero bueno al final, quien la sigue la consigue, al menos esa es mi experiencia, lo que pasa es que mientras, se pasa muy mal. Ánimo.
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

oriaj

Madre mía, q desesperaciónnnnnn!!! por que este año esta bolsa no se mueve????  anaid4
He leído en el hilo de administración de empresas que este año su bolsa va bastante bien, mientras que el año pasado para ellos fue muy malo. ES decir, al contrario q nosotros: el año pasado trabajamos un montón, y éste ya veremos...No se, es todo muy extraño...  anaidpreocupados

Rocioeco

Cita de: oriaj en 27 Noviembre, 2012, 10:54:12 AM
Madre mía, q desesperaciónnnnnn!!! por que este año esta bolsa no se mueve????  anaid4
He leído en el hilo de administración de empresas que este año su bolsa va bastante bien, mientras que el año pasado para ellos fue muy malo. ES decir, al contrario q nosotros: el año pasado trabajamos un montón, y éste ya veremos...No se, es todo muy extraño...  anaidpreocupados

Yo le veo bastante sentido, ya que seguramente con el aumento de dos horas lectivas les habrán dado las horas de economía a los profesores de administración, con lo cual en nuestra especialidad se han reducido profesores y en la suya han aumentado, por eso el ritmo de llamadas... tiene sentido.

Lo que si es verdad que no es normal, es que en un mes solo haya una llamada, está claro que lo que hay no se cubre o están esperando a dos semanas antes de las evaluaciones para cubrir , porque esto no tiene mucho sentido.

juana82

Este año es el primero en que los ciclos formativos de grado medio tienen segundo curso tambien, por lo tanto su numero de horas ha aumentado considerablemente. Unsaludo. Perdonad por no poner tildes, maldito teclado!!!!
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'