¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Allure

[/quote]

Hola atenea tranquila, cuando te llaman por telefono te lo dicen todo. Tienes que presentarte primero en delegación al dia siguiente o como mucho dos dias despues y de ahí te vas al instituto. Te piden certificado médico que te lo da tu médico de cabecera y se llama p10, un simple papel que dice que no tienes enfermedad. Ademas la tarjeta de la SS y fotocopia cuenta bancaria y el título de la carrera, creo que nada más. Al instituto te presentas con calma después de delegación y eso ya depende del jefe de estudios que te toque, te explican mas o menos tu horario, como va el centro y a veces te dicen ke te metas ya directamente en clase. Nada tu tranquila tampoco tienes que llevar nada preparado pq no sabes ni que clase te toca, simple contacto con los alumnos, si tienes alguna prueba de evaluación inicial puedes usarla. Creo que ya está todo si tienes alguna dudilla pregunta. Mucha suerte!  :)
[/quote]

Hola MLuz, una duda... el certificado médico ¿tienes que llevarlo cuando vayas a delegación? En ese caso ¿hay que tenerlo preparado con antelación, no?
Un saludo

SSG

Angela, le han dado vacante a tu amiga, o sustitución?? Supongo que vacante.

Por cierto, tras subir un puesto ha bajado dos.

ANGELA.M.A

Le han dado vacante a mi amiga en Huelva capital. Lo otro era un error de la bolsa. La chica que habian sacado de la bolsa como he dicho anteriormente estaba trabajando en Almeria y ha llamado a la delegacion para decir que lo rectificasen.

SSG

otra bajada más...., sabe alguien para donde ha ido??

churruca

Los mas veteranos en esto, ¿recordais si el año pasado empezó moviendo como éste?
Cuando todo se estabilice seguramente este movimiento se parará verdad?

atenea_cadiz

Cita de: MLUZ en 16 Septiembre, 2009, 22:55:16 PM

Hola atenea tranquila, cuando te llaman por telefono te lo dicen todo. Tienes que presentarte primero en delegación al dia siguiente o como mucho dos dias despues y de ahí te vas al instituto. Te piden certificado médico que te lo da tu médico de cabecera y se llama p10, un simple papel que dice que no tienes enfermedad. Ademas la tarjeta de la SS y fotocopia cuenta bancaria y el título de la carrera, creo que nada más. Al instituto te presentas con calma después de delegación y eso ya depende del jefe de estudios que te toque, te explican mas o menos tu horario, como va el centro y a veces te dicen ke te metas ya directamente en clase. Nada tu tranquila tampoco tienes que llevar nada preparado pq no sabes ni que clase te toca, simple contacto con los alumnos, si tienes alguna prueba de evaluación inicial puedes usarla. Creo que ya está todo si tienes alguna dudilla pregunta. Mucha suerte!  :)

Muchas gracias por contestarme MLUZ, ahora ya me está entrando más el pánico porque ahora estoy la segunda por provincias, no me creo que esté ya tan cerca, ahora tengo nervios por no saber a dónde me mandarán. Ya te contaré que pasa al final.

Allure

Dos nuevas llamadas.......... :o

SSG

¿Dos? Yo he bajado tres...., en total 5 hoy!!!!! Estoy que no me lo creo......

¿Será todo vacantes? ¿Os habéis fijado que aún no han llamado de Granada? Sigue el primero de la lista el tal José Manuel, que sólo tiene esa provincia solicitada.....

Y estamos todavía a 18 de septiembre!!!!!

Análisis de Juanfran ya...!!!!!!!!

Allure

Hola SSG, efectivamente, tres mas las dos anteriores, cinco en total!!
No me espera en absoluto este ritmo .........

atenea_cadiz

Hola a tod@s!!!

Por fin me han llamando, me han dado vacante para San Pedro de Alcantara en Málaga, estoy que no me lo creo. Se que han dado por lo menos una vacante más seguro al que estaba por delante mía ( me lo ha dicho de la delegacion). A ver con que me encuentro el lunes estoy atacaaa.

Mucha suerte a todos. Esperemos que siga bajando la cosa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'