¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

katonazdrowie

Cita de: juanfranbeat78 en 13 Noviembre, 2010, 08:37:17 AM
Buenos días compañeros y compañeras,

Esta semana se ha producido una llamada y un regreso a la bolsa. Por lo tanto, el número de personas trabajando de la bolsa es el mismo que la semana pasada. Ahora mismo hay dos interinos que ya han trabajado este año esperando que les llamen y hay otros dos que aun no han trabajado.
A partir de ahí, ya empezarían los aspirantes a ser llamados. Para los aspirantes, aunque todavía hay cuatro por encima de ellos, sólo hay uno que tiene todas las provincias solicitadas, los demás tienen 5, 4 y 1 nada más.

Adjunto un par de gráficos para ver la comparación con años anteriores.

Suerte a todos.

Muchas gracias Juanfran, tus gráficos son la leche de útiles! :)

triskadora

Gracias Juanfran!!!! Yo espero que a partir de enero la bolsa empiece con otro ritmo, suele pasar eso???? Cuántos aspirantes crees que pueden entrar??? Gracias, haces una labor estupenda por los interinso y aspirantes, a pesar de que tú ya tengas tu plaza...eso dice mucho de ti!!!

juanfranbeat78

Cita de: triskadora en 13 Noviembre, 2010, 11:31:34 AM
Gracias Juanfran!!!! Yo espero que a partir de enero la bolsa empiece con otro ritmo, suele pasar eso???? Cuántos aspirantes crees que pueden entrar??? Gracias, haces una labor estupenda por los interinso y aspirantes, a pesar de que tú ya tengas tu plaza...eso dice mucho de ti!!!

Gracias por los agradecimientos, pero es una labor que no me pesa nada hacerla y se que cuando yo estaba en vuestra situación cualquier ayuda era bienvenida.

Para que os hagáis una idea sobre lo que ocurrio en los dos cursos pasados a partir de estas fechas.

En el curso 2008-2009, a estas alturas, y como se puede ver en los gráficos, habían llamado a 71 interinos. En el mejor momento de ese curso que fue entre el 19/03 al 09/04 habían sido llamados 78. Es decir, llamaron desde estas fechas a 7 personas más.

En el curso 2009-2010, a estas alturas, y como se puede ver en los gráficos, habían llamado a 130 personas. En el mejor momento del curso que fue entre el 12/03 y el 19/03, fueron llamadas 141 personas. Es decir, llamaron desde estas fechas a 11 personas más.

Esos son los datos, e imagino que por ahí andará este año el movimiento.

Mucha suerte a todos/as.

Rocioeco

Gracias por tus gráficas Juanfran, espero que te vaya todo muy bien con tu plaza, seguro que si.

Se presenta una nueva semana, aunque ya está claro que esto se ha estabilizado totalmente! Espero que los interinos que quedan por trabajar tengan la oportunidad en estas semanas antes del puente de la inmaculada, y así los aspirantes comencemos con buen pie el año 2011.

Suerte.
Caminando hacia la meta...

sebapemo

Que tal va vuestra bolsa Rocio? Espero que pronto estés trabajando porque ya estabas cerca, no? y a ver si quedamos para un cafelillo antes de que me vaya de tu tierra, ok? Bueno saludos y SUERTE a los economistas.

Rocioeco

que va sebapemo, esto va de mal en peor... llegué a estar la 3 en jaen, pero entre pitos y flautas ya vuelvo a estar la 5. Esto ya está muy parado, no creo que se anime hasta después de los reyes... en fin, es lo que hay.

Al menos tu estás trabajando, yo ya estoy buscandome curro por otros sitios porque paso de estar así en esta situación tanto tiempo. En 2008 a estas alturas ya había aspirantes metidos, pero vamos, es que ni han trabajado todos los interinos, y al ritmo que lleva esto, llaman a uno a la semana y vuelven dos o tres... osea que imagínate el planazo.
cafeara

ser

Ya veo que la bolsa no avanza, pero aun no hay que desesperar. Yo empece a trabajar el año pasado, y fue a finales de noviembre, después de estar casi un mes entre los tres primeros de la bolsa. Así que mucho animo a todos!

ser

Una cosa mas, esta mañana me encontré en el centro un folleto de UGT con sus propuestas ante las elecciones,  al hablar de los interinos piden "prorroga del actual sistema transitorio de acceso a la función publica docente hasta que se negocie un nuevo modelo", y alguien me comento que desde un sindicato distinto hablaban de oposiciones en 2011. Alguien esta al tanto de las propuestas de cada sindicato respecto a la situación de los interinos?

saracha

Muchas gracias Ser por los ánimos!! Así estaba yo, bailando entre los cuatro primeros puestos, pero esta semana he retrocedido dos puestos y es un poquito desesperante...En fin, no hay mas remedio que esperar.

Rocioeco

saracha entonces tu y yo estamos en la misma situación........ DESESPERANTE!!!!!!! enfin, como digo yo, a otra cosa, mariposa. anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'