¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jmg75


jmg75

imaestra si te soy sincero lo veo complicado este año, aunque el que viene si trabajarás. Yo creo que todo va a depender de como funcione el nuevo sistema y si los centros deciden utilizar esos crédito para pequeñas sustituciones de nuestra materia o prefieren guardarlos para otras.  Lo único bueno es que los alumnos presionan bastante en 2º de bachillerato de cara a selectividad.

Por otro lado, creo que de nuestra especialidad no habrá oposiciones en al menos 4 años y esto va a permitir entrar a muchos aspirantes.

De todas maneras espero que tengas suerte y te llamen este año.



economia83

Entonces yo, que en el puesto mas cercano en el que estoy es en huelva en el puesto 83, no me llaman ni para el curso 2011/2012, no? que penita!!!
Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde y a seguir estudiando!!jeje. Animo a todos

Eduardo

Cita de: juanma_75 en 03 Octubre, 2010, 00:01:19 AM
   Bueno ¿y si te llamaron el viernes cómo sabes ya todo eso?
porque el viernes me llamaron a las 9 menos cinco y a las 11 estaba en el IES (soy de Granada)  ;)
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA


imaestra

Gracias por los ánimos Juanma_75!!! mucha suerte a ti tambien!!

Rocioeco

Juanma qué tal tu llamada? Sabes algo ya? Vacante o sustitución? Espero que sea por una buena temporada...

Por cierto, raro raro lo de Sevilla, una sola llamada.... esperemos que esto sea porque es lunes, la bolsa lleva ya una semana y pico que apenas cambia....
Caminando hacia la meta...

magentayrojo

pero cómo puede estar ésto taaaaaan parado?!  anaid4 menos mal que en octubre se suponía que iba a ir más rápido la cosa...en fin, ÁNIMO A TODOS!!!  angelitoara

Rocioeco

Pues siiiii, muy parada la bolsa ya.... era lo esperable después de ir tan rápido, pero yo pensaba que al menos llamarían a 3 o 4 más de Sevilla! Parece que nos hemos quedado estancados... anaidpreocupados anaid3
Caminando hacia la meta...


jmg75

Hola, al final me dieron una sustitución de mes y pico en Lora del Río.   Por cierto que el centro me comentó que solicitaron esta sustitución desde principios de curso pero han aguantado hasta octubre.  Me dijeron que no había salido ninguna vacante más, así que a partir de ahora todo dependerá de cómo funciona el nuevo sistema y la suerte que tengamos con las sustituciones.

Suerte a todos.

nines

Hola a todos, solo queria informaros porque en mi centro van a pedir un profesor de economia, y la baja es larguita, asi que el que este primero en Malaga, que se vaya preparando. Todavia tardara unos dias, pero esta al caer. Por cierto que el horario es nocturno, pero el instituto esta genial.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'