¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

katonazdrowie


Rocioeco

siiii uno menos! pero esto no baja! ponemos brujitas como están haciendo en ADE??? parece que les dan suerte.... jajajaja brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Caminando hacia la meta...


triskadora

Pués si las brujitas traen suerte...ahí van unas pocas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

sebapemo

La verdad es que en ADE nos ha dado un poco de suerte, pero vamos que tampoco es para tirar cohetes....de momento llevamos 3 en lo que va de semana, despues de tirarse tres días parada. Yo os mando más brujitas y a ver si entre todos conseguimos que nos llamen y se agoten las listas jejejejejejeje (de ilusiones se vive, no?) SUERTE A TOD@S    brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit   


Rocioeco

suerte también para ti sebapemo!!!!!!!!!
Caminando hacia la meta...

sebapemo

ayyyyyyyyyy ojalá tengamos suerte de verdad y en esta semana estemos tod@s en el insti deseado. Graciasssssssssss


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Rocioeco

compis ya se que es algo orientativo nada más, pero alguien sabe cuantos aspirantes trabajaron en 2008, año de oposiciones???' En 2009 me han dicho en mi sindicato que 40 y pico.... (año de no oposiciones, claro).
Caminando hacia la meta...

katonazdrowie

a que te refieres con que trabajaron 40 y pico en 2009 rocio? que llamaron a esos 40 y pico de la lista?  anaidpreocupados
por cierto, tu no sabras alguna academia que prepare la futura parte práctica, no?


Rocioeco

no, me refiero a que trabajaron 40 y pico aspirantes, más todos los interinos que había claro. Por eso pregunto que si alguien sabe en 2008 cuántos aspirantes trabajaron....

No, no se de ninguna... yo también quiero informarme...
Caminando hacia la meta...

triskadora

Yo se de una academia que prepara la parte práctica en Sevilla.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'