¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kaiser8

Rocioeco yo soy uno de los que fui llamados y conozco a otra persona que tambien, ambos de la especialidad de Admón. Los dos somos funcionarios y aunque me desagrade la situación de las bolsas de Admón,Economía y FOL, estamos por delante de los interinos, incluso los mayores de 55. Si no hay de mi especialidad, me dan de otra. Por tu situación hemos pasado todos y es muy estresante, agobiante y decepcionante. Yo aprobé las opos en 2004, entré en bolsa y me llamaron por primera vez en noviembre de 2007!!!!!Buen verano

Rocioeco

Cita de: kaiser8 en 29 Julio, 2011, 12:18:23 PM
Rocioeco yo soy uno de los que fui llamados y conozco a otra persona que tambien, ambos de la especialidad de Admón. Los dos somos funcionarios y aunque me desagrade la situación de las bolsas de Admón,Economía y FOL, estamos por delante de los interinos, incluso los mayores de 55. Si no hay de mi especialidad, me dan de otra. Por tu situación hemos pasado todos y es muy estresante, agobiante y decepcionante. Yo aprobé las opos en 2004, entré en bolsa y me llamaron por primera vez en noviembre de 2007!!!!!Buen verano

Buenas.

Si, la verdad que si es estresante y decepcionante, más teniendo en cuenta el panorama que se nos presenta a los nuevos... pero como dicen, lo que algo quiere, algo le cuesta. Aunque sea a este precio...  anaidpreocupados

He estado hablando con el sindicato, ya me ha explicado más o menos, y me ha comentado eso mismo, que es injusto pero que por algún sitio tienen que tener vacante porque no pueden quedar sin trabajar, osea que legal, es... me ha remitido exactamente lo que dices tu.

Lo único pues que queda la rabia, la impotencia de ver cómo juegan con nosotros desde la administración, lo que se merecen es que ningún interino esté disponible cuando ellos quieran, porque lo tienen facilísimo, hacen las cosas como les da la gana, y luego eso sí, nosotros tenemos que estar totalmente disponibles.

Bueno, a ver si aunque hayamos retrocedido de nuevo en la bolsa unos cuantos puestos (yo creo que unos 7 , alguien sabe el número exacto???) la bolsa va rápido y los que teníamos esperanzas de empezar a trabajar pronto, podamos hacerlo a pesar de esta gran sorpresa que nos tenía guardada la Junta. 
Caminando hacia la meta...

economia83

Hola!me podeis explicar una cosa de la bolsa que no entiendo?vereis...primero estan los interinos con tiempo de servicio, posteriormente estamos los aspirantes que nos presentamos en 2010 ordenados por nota, y luego viene lo que no entiendo...¿porque se ordenan luego por nota los del 2008?Gracias

bachillerato

Según mis calculos y como decía SSG hemos retrocedido  6 puestos y ahora a esperar hasta Septiembre a ver lo que pasa.

SSG

Lo q jode es q hay vacantes de administración, confirmadas por compañeros, q las van a dar en septiembre...., algunas por jubilación, otras pq el centro aún no haya querido pedirlas, o pq los incompetentes de Delegación prefieran darlas luego telefónicamente...

Pero haberlas, las hay (mirad su hilo...) ....., lo 'justo' sería q luego nos dieran 4 a nosotros de administración.....

churruca

¿Recuerda alguien cuántas vacantes telefónicas dieron en Economía el curso pasado? ¿A partir de qué fecha se dan?
Gracias

kaiser8

Lo "justo" hubiera sido que a los de Admón. nos hubieran dado nuestras plazas, a los de Eco las suyas, a los de FOL las suyas,... sobre todo si las hay.

bachillerato

He hablado con un compañero de Economia que es funcionario y en la provisional le dieron un vacante distinta de la que le han dado en las definitivas ha buscado la vacante que le dieron en las listas provisionales y no la tenia nadie de Economia entonces ha seguido buscando y se la han dado a una persona de Administración de Empresas. Así están las cosas para los de Economía!!!!!

frandisa

como pueden ser tan inútiles los de la junta....
fran

jesuslofer

Cita de: bachillerato en 01 Agosto, 2011, 11:26:39 AM
He hablado con un compañero de Economia que es funcionario y en la provisional le dieron un vacante distinta de la que le han dado en las definitivas ha buscado la vacante que le dieron en las listas provisionales y no la tenia nadie de Economia entonces ha seguido buscando y se la han dado a una persona de Administración de Empresas. Así están las cosas para los de Economía!!!!!
[/
No se hasta que punto es legal lo que está ocurriendo, si yo fuera tu amigo removía Roma con Santiago. No faltaría ahora que asumiéramos la gente se otras listas. Esta gente de la Junta... de mal en peor. Saludos y paciencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'