¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HELENCILLA

Jo, esto es desesperante.........ni una llamada.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Que mal se pasa esperando que suene el teléfono y viendo que este no suena.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

HELENCILLA

Esperemos que hoy hay muchas  aramovil aramovil aramovil aramovil

Pongu muchas brujitas
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

frandisa

fran

triskadora

Hola a todos!!!!

Primero, felicidades Katonazdrowie por tu destino!!!!!!!! Al final llegó la llamada y me alegro muchísimo!!!!!!!!!!Ya nos contarás que tal por Sevilla.

Helencilla, tranquila que tú también recibirás la llamada muy pronto, en qué posición estás?????

Yo estoy encantada en el IES, es muy bueno, de lo mejor que me podía tocar, los compañeros son estupendos y los alumnos buenos en general (unos mas vagos que otros jejejej) pero ninguno conflictivo además sólo tengo 1º y 2º de bachillerato y una clase de preparación para un CFGS.

Alguno de los que estais trabajando me podeis decir que es lo que entra en selectividad en práctica, es que con eso ando un poco perdida (es la primera vez que trabajo). Gracias  ;)

SSG

Entra Q*, VAN y payback, productividad, cuota de mercado, balance con fondo de maniobra y alguna ratio y rentabilidad.

No entra en practica fiscalidad, TIR, gestión de inventarios, periodo medio de maduración.

Y ahora mismo no me acuerdo bien de Perdidas y Ganancias. Si me dejo algo, que alguien lo indique.

Si entras Aquí

http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/g_b_examenes_anteriores.php

Verás exámenes de años anteriores y las orientaciones de este año

Eduardo

Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

triskadora

Gracias SSG y Eduardo, me ha quedado todo muy claro. A mí me habían dicho que el modelo Wilson si entraba en teoría....pero parece que no es así.

katonazdrowie

Que bien me ha venido también a mí lo de selectividad! :D

La verdad que yo tampoco me puedo quejar para nada... doy en el nocturno a niños mayores de 20, doy a 1º y 2º y una ESPA con 3 alumnas que son encantadoras... Estoy un poco agobiado porque aunque parezca mentira...han tardado más de 2 semanas en suplir la baja! y van super atrasados, tienen una sola nota en la 2ª evaluación...y no sé ni cómo ni cuándo poner un examen para que tengan otra nota, ya que estos alumnos tienen asignaturas muy dispares y cuando unos tienen unos examns otros no y así no se pueden fijar exámenes!!!! pero bueno, ya voy consiguiendolo poco a poco...ay! que haría sin las TIC.... :D

saludos y suerte a los que le queda poquito para entrar!  anaidaplausos

HELENCILLA

Me alegro de que os vaya super bien en los insti, ojala y algún día pueda yo vivir esa esperiencia. Por ahora me tengo que conformar con estar la 4 y haber subido un puesto este fin de semana.

Total,..............prácticamente imposible que me llamen. Me voy a quedar con la miel en los labios.
Porque esta semana no creo que llamen a nadie más.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

SSG

Animo Helencilla, que después de semana santa la bolsa da otro empujón....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'