¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

oriaj

Hola a todos!! q le pasa a la bolsa?? esta muy parada, no? Mucho ánimo a todo los que estáis esperando   aramovil

triskadora

Parada es poco, está congelada....Hoy una llamada pero vamos que eso y nada es lo mismo.

Yo creo que ya no hay ninguna esperanza de trabajar este curso, esperemos que el próximo sea mejor  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

HELENCILLA

Yo ya he perdido toda esperanza de trabajar este año y el que viene. No es normal que no se mueva nada la bolsa.

churruca

No es por desanimar, pero a estas alturas poco se moverá nuestra bolsa. Estamos con el curso prácticamente finalizado. 2º de Bachillerato acaban el 31 de mayo. Estamos ya en puertas de la evaluación. Como muchos de Economía también damos a los ciclos, a éstos alumnos le ocurre lo mismo. De 2º de CF ya se marcharon en marzo a las prácticas y los de 1º también concluyen el 31 de mayo. Asi que con éste panorama, no creo que llamen a muchos para concluir con 1º Bachillerato que es el único que llega hasta el 22 de junio con clases ordinarias.
Suerte a ver si alguno más es llamado!!!

bachillerato

up, up que no se pierda el hilo. Saludos

bachillerato

up, up. Donde están esos economistas? Se habrán perdido con la crisis? Saludos

triskadora

Yo creo que estamos todos tan desilusionados que ni ganas de escribir por aquí nos quedan. Pero bueno, esperemos que el próximo curso traiga bastantes llamadas aunque el panorama pinta muy negro.

Yo me estoy dedicando a disfrutar de mi hija, verla crecer y estar con ella cada día sin perderme nada de nada porque ese tiempo si que no se recupera. Y a partir del 1 de julio a la playa, a disfrutar del verano y desconectar de este curso que nos ha tenido a la mayoria pendiente del teléfono y de unas oposiciones totalmente inciertas (menos mal que al final las han paralizado).

Rocioeco

sabéis qué día dan de alta en la seguridad social para las vacaciones? tengo que estar pendiente para el paro y como es la primera vez agradecería que me orientáseis un poco....

Caminando hacia la meta...

HELENCILLA

Esperemos que el curso que viene haya algunas llamaditas más que este y que tod@s podamos trabajar.

Ahora ya queda pokito par ¡a disfrutar del verano y unas merecidas vacaciones

Liadilla!

Rocioeco, todos empezamos a cobrar y a cotizar el periodo vacacional el 1 de julio, así que deberías interrumpir el desempleo para esa fecha, y después volver a reanudarlo. Al menos el año pasado era así; creo que no ha cambiado...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'