¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

SSG

No hace falta ir a interrumpirlo......., te dan de alta automáticamente el 1 de julio.....

Rocioeco

Cita de: SSG en 01 Junio, 2012, 18:05:10 PM
No hace falta ir a interrumpirlo......., te dan de alta automáticamente el 1 de julio.....

ok.... muchas gracias...

Por cierto,,, cuando han llamado??? a buenas horas mangas verdes...
Caminando hacia la meta...

bachillerato

Cita de: Rocioeco en 11 Junio, 2012, 16:58:58 PM
Cita de: SSG en 01 Junio, 2012, 18:05:10 PM

ok.... muchas gracias...

Por cierto,,, cuando han llamado??? a buenas horas mangas verdes...

Creo que llamaron el viernes. Saludos.

HELENCILLA

Esperemos que el curso próximo sea más animadito que este.........Ahora !!!!!!a visfrutar de las vacaciones!!!!!!!!!

Rocioeco

compañeros os habéis leído el anexo donde están los puestos específicos? por qué no está economía inglés?? tengo el first y no se si tengo que poner algo en puestos específicos... estoy hecha un lío!!

juanfranbeat78

Cita de: Rocioeco en 21 Junio, 2012, 22:31:24 PM
compañeros os habéis leído el anexo donde están los puestos específicos? por qué no está economía inglés?? tengo el first y no se si tengo que poner algo en puestos específicos... estoy hecha un lío!!

No existe Economía Bilingüe, es más, en Bachillerato creo que no hay siquiera bilingüismo, si no es así, que alguien me corrija.

Hasta luego.

Rocioeco

Y entonces por qué en el desplegable de la aplicación sí que se asigna un código para economía inglés??

katonazdrowie

estoy con juanfranbeat, creo que no hay bilingüe de bachillerato a día de hoy y por lo tanto no hay de Economía. Si el desplegable da la opción quizás sea por defecto, en todo caso, yo la marcaría por si acaso cae la breva... :)

Ecogo2008

¿Cómo pensáis que puede afectar el aumento de las 2 horas lectivas a esta especilidad?
¿Se suprimirán muchas plazas, dando Economía gente de otras especilidades como Historia, Fol, Administración de Empresas?
¿Conocéis IES en los que se vaya a suprimir la plaza de Economía?

economia02

No encuentro ningún puesto específico de Economía,me equivoco?
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'