¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silvana77

Pues anda que estamos bien si las horas de economía las empiezan a impartir otros departamentos. Ahora solo queda esperar a que salgan las primeras adjudicaciones de informatizadas, a ver si hay mucha diferencia con el año pasado. Bueno, como no podemos hacer nada , yo digo que lo mejor es disfrutar del verano si es que se puede, y cuando llegue septiembre ya se verá.

Eduardo

Bueno, pues después de tanto mal rollo, tengo el placer de dar una (creo) buena noticia.

Hace 15 minutos tuve uno de esos sustos que te dejan sabor a hierro oxidado en la boca... Resulta que ha salido el BOJA con la plantilla orgánica, y lo primero que hice fue contar los puestos de economía a lo bruto (número de veces que aparece nuestro código; NO es el número de plazas, porque hay IES en los que hay 2 profesores de nuestra especialidad, pero sirve para hacerse una idea) y lo comparé con el del año pasado. En el 2011 contaba 363 coincidencias, y este año me salían 238... podéis imaginar lo que pensaba de nuestros políticos en ese momento... PEROOOOO

resulta que el café aún no me había espabilado, hasta que me di cuenta que el documento acaba en Porcuna (Jaén), con lo que carburé que tenía que seguir.

Y efectivamente, este año la plantilla orgánica aumenta hasta 399, 36 más que el año pasado. Es verdad que en muchos de los IES en los que había dos compañeros de nuestra especialidad, quedará solo uno, pero bueno, creo que el dato sigue siendo positivo.

Ánimo a todos y buenas vacaciones, que ya está bien de noticias negativas.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

Ecogo2008

Las plantillas orgánicas se refieren a las plazas que están ocupadas por definitivos.
Hay en 36 centros más, que antes ocupaban provisionales y ahora definitivos, pero no son 36 vacantes o plazas que se hayan creado este año.
He observado que hay vacantes de esta especialidad en centros en los que no viene la plaza en la plantilla orgánica, y eso es porque no la ocupa un definitivo, y por tanto las adjudicarán en julio para comisiones de servicio, desplazados, provisionales e interinos.
De todos modos, si que se han podido crear nuevas vacantes. A mediados de mes saldremos de dudas.

Rocioeco

pues ojalá tengáis razón! porque estoy hartísima de malas noticias, al menos algo positivo, aunque mejor no hacerse ilusiones, tal y como está la cosa, y esperar a mediados de julio para hacernos a la idea de lo que nos espera... sea bueno o malo.

Otra cosa, ya lo pregunté con anterioridad, pero he leído en otro hilo que sí que hay que ir al inem para darse de baja en el paro... yo me encuentro en la situación de que tendría que estar dada de alta en prórroga vacacional con fecha 1 de julio, pero no es así, yo no se si es que tardan y lo hacen con efecto retroactivo o qué, pero estoy un poco preocupada con el tema por que "es mi primera vez" y me encuentro un poco agobiada al no saber cómo actuar.

En cualquier caso, vuelvo a cuestionarme, si ellos ya actualizan los datos y encajan fechas , me den de alta mañana o el 15 con efectos del 1 de julio, o debería ir al inem, darme de baja, y esperar a que me den de alta en delegación.. (a saber cuando)
Caminando hacia la meta...

Rocioeco

me contesto a mí misma también para aquellos que os encontréis en la situación que yo.

para más seguridad y no tener futuros problemas, tenéis que llamar al 901119999 y decirles que os den de baja en la prestación con fecha del alta de la prórroga vacacional, os toman nota del nombre y dni, y así 0 problemas.

Saludos y buen verano.
Caminando hacia la meta...

Aisa

Hola, entro en este foro para hacer una pregunta. No sé si hay alguna lista realizada por algún forero en pdf con los integrantes de la bolsa de economía, tal y como quedaron tras las oposiciones de 2010, los que tenían tiempo de servicio y después los que iban ordenados por nota. En otras especialidades como lengua, la hay y es una buena forma de saber que posición podemos ocupar en bolsa según el tiempo de servicio de los integrantes, que ya ha salido hoy. Agradecería mucho una respuesta. Un saludo

Eduardo

Cita de: Aisa en 09 Julio, 2012, 23:40:10 PM
Hola, entro en este foro para hacer una pregunta. No sé si hay alguna lista realizada por algún forero en pdf con los integrantes de la bolsa de economía, tal y como quedaron tras las oposiciones de 2010, los que tenían tiempo de servicio y después los que iban ordenados por nota. En otras especialidades como lengua, la hay y es una buena forma de saber que posición podemos ocupar en bolsa según el tiempo de servicio de los integrantes, que ya ha salido hoy. Agradecería mucho una respuesta. Un saludo
puedes verla aquí:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/index.htm

Aisa

Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda...

atenea_cadiz

Cita de: Eduardo en 10 Julio, 2012, 00:30:43 AM
Cita de: Aisa en 09 Julio, 2012, 23:40:10 PM
puedes verla aquí:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/index.htm

Me he llevado un susto!!! Este enlace es con referencia al curso anterior no?? Es que me he visto que me faltaba tiempo de servicio.
No han salido los de este año?? Porque lo que salió ayer es solo para el reconocimiento de los trienios y no del tiempo de servicio.

Eduardo

Sí, claro. A este listado le tienes que sumar tu tiempo de servicio de este año que, si has sido sustituta, te salió ayer en la página de la CEJA. A lo largo de este mes actualizan los tiempos de servicio totales en la página que referenciaba antes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'