¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

analor

Hola! Tenéis idea de si las pruebas de Toledo son tipo test, como los exámenes que tenemos de Andalucía del año pasado, o conceptos para definir u otro tipo de prueba?
Gracias, un saludo.

Sania77

Hola a todos,
Estoy un poco bastante perdida. No se donde informarme de TOOOOODAS MIS DUDAS, no quiero agobiaros con todo pero necesito ayuda.
Quiero estudiar algo de educación infantil, soy de Marbella y acabo de ver eso de las pruebas libres y ... me interesa basante. Tengo aprobado bachillerato de hace mil años, creo que el de humanidades y CSociales, pues entre en el modulo superior de secretariado y me quedo una asignatura que pase de hacer, así que... bueno, el caso es que no se si podria presertarme por libre.
Si es así... que me aconsejáis para el temario?? algún curso privado MASTER D, CCC, EMAGISTER... No me fio de ninguno, jeje, pero si alguno de vosotros me decis que está bien... pues ahí que voy.
Por ahora, creo que con eso... ya me puedo ir buscando un poco la vida...
Y nada, gracias por vuestras respuestas que seguro me ayudaran bastante y ... todo lo que se os ocurra por favor, no dudéis en decirlo...

Fdo... la perdía

Sania77

Hola a todos,
Estoy un poco bastante perdida. No se donde informarme de TOOOOODAS MIS DUDAS, no quiero agobiaros con todo pero necesito ayuda.
Quiero estudiar algo de educación infantil, soy de Marbella y acabo de ver eso de las pruebas libres y ... me interesa basante. Tengo aprobado bachillerato de hace mil años, creo que el de humanidades y CSociales, pues entre en el modulo superior de secretariado y me quedo una asignatura que pase de hacer, así que... bueno, el caso es que no se si podria presertarme por libre.
Si es así... que me aconsejáis para el temario?? algún curso privado MASTER D, CCC, EMAGISTER... No me fio de ninguno, jeje, pero si alguno de vosotros me decis que está bien... pues ahí que voy.
Y nada, gracias por vuestras respuestas que seguro me ayudaran bastante y ... todo lo que se os ocurra por favor, no dudéis en decirlo...

luna1806

Cita de: Sania77 en 15 Noviembre, 2010, 03:04:15 AM
Hola a todos,

Hola Sania77!
Por aqui no recomiendan mucho lo de las academias privadas. Yo no estoy apuntada en ninguna academia. Los libros que recomiendan casi todos son los de la editorial Altamar.
Entiendo como te sientes por que yo tambien hacia mucho que habia terminado bachillerato, y es la primera vez que me presento a pruebas libres.
Si necesitas algo mas, aqui en el foro hay gente mu apañá, y seguro que no nos importa que comentes tus dudas, yo cuando empecé, no sabes la de preguntas que hice!!!
Espero haberte ayudado!
Un saludo!

luna1806

Por ahora siguen sin estar puestas las listas...... ???

maryyy

alguien sabe si en el ies llanes ya han puesto las listas de admitidoss???

lila72

Hola Mary,yo tambien me presento al IES Llanes,a Autonomia personal y a Intervencion...;he llamado ahora y no tienen la lista :-[.....
no se a que esperan!!! me han dicho q lo pondran en la pagina web d COnsejeria d educacion,pero no se cuando.
Mientras a estudiar q no queda nada  :)

Por cierto,alguien tiene examenes d INtervencion con familias?????? por favor,q me lo diga,q no tengo mucho d esta

Mery_

Podriamos poner todas los examenes que tenemos para ayudarnos entre todas!

Mery_

Tengo una duda, me presento a intervencio con las familias.. pero en ITE me pone lo siguiente: DESARROLLO SOCIOAFECTIVO E INTERVENCION CON LAS FAMILIAS. Es lo mismo?¿? porqe yo intervencion, como modulo solo.. no lo tengo =S

lila72

El temario del ITE es d LOGSE,yo tambien lo estoy usando,aunque me presento por LOE,estoy buscando el d Intervencion....d la editorial Altamar,q es el q recomiendan pero aun no lo tengo asi q estudio el d ITE,supongo q habran añadido materia...pero asi voy adelantando.eso espero angelitoara
Tu tienes algun examen d Interv???????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'