¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nninnia

haber tengo una duda, jenni eso q as puesto de a,b y demas eso de q es porq estoy un poco perdida, y otra cosa por si quereis un poco de ayuda para ti jenni y para vero sevilla,yo soy de mlg y se dnd esta el mayorazgo porq me piya cerca de dnd vivo,si quereis os explico un poco y eso,por lo menos para jenni si va en tren te digo el nº de bus y te deja en la puerta,asi q me escribiies un privado o lo un correo y os cuento creo q sera de ayuda, arantxa_15_11@hotmail.com
besitooss!

JuliaZGZ

Hola, soy nueva en este foro... Mañana empiezo los exámenes en Zaragoza y estoy supernerviosa... Me he descargado los exámenes que habéis colgado desde megaupload, pero creo que hay algunos más recientes que enviais por mail, por favor ¿podéis enviarmelos?

Muchas gracias...

jblascor@hotmail.com

malba

Buenas chicas

Acabo de ver la publicación de los exámenes

La verdad es que me caen bastante regular  (Sevilla) creo que me dejare algunas

- alguien que me pueda pasar o decirme el enlace para bajar los de los exámenes de:

- desarrollo socio afectivo
- primeros auxilios
- metodología del juego
- habilidades sociales
- empresa e iniciativa emprendedora

Yo me presento por loe en I.E.S llanes (loe), me pregunto si habilidades sociales se corresponde con animación y dinámica de grupos en lo que era logse

Gracias

stoa

Cita de: JuliaZGZ en 28 Noviembre, 2010, 22:26:54 PM
Hola, soy nueva en este foro... Mañana empiezo los exámenes en Zaragoza y estoy supernerviosa... Me he descargado los exámenes que habéis colgado desde megaupload, pero creo que hay algunos más recientes que enviais por mail, por favor ¿podéis enviarmelos?

Muchas gracias...

Julia muchisima suerte!!!!!!!!!!!!! ya nos contars mañana.Animo

salau

¡ hola! Lo primero mucha suerte a todas que os vais a presentar a los examenes.
Julia yo tb tenia pensado presentarme este año en zaragoza pero al final mi situación personal no m lo ha permitido y espero poder hacerlo al año que viene así que espero q te vaya muy bien y si puedes ya m contaras todo lo relativo a examenes, correcciones... en fin que toda información que me pueda ayudar será bien recibida. Muchas gracias y suerte!!!!!!!!

maryyy

ola malba me puedes decir dond has visto lo de los horarios de examenes del ies llanes de sevilla???o puedes pasarmelo???es que soy de fuera y voy a presentarme alli y me vendria mu bien tu informacion. graciaasss¡¡¡¡

mensales

Por favor quien tenga los examenes de otros años de didactica , autonomia personal ,desarrollo cognitivo motor , expresion y comunicacion y el juego infantil y su metodologia ...me urge , gracias  .

analor

Cita de: mensales en 29 Noviembre, 2010, 14:07:28 PM
Por favor quien tenga los examenes de otros años de didactica , autonomia personal ,desarrollo cognitivo motor , expresion y comunicacion y el juego infantil y su metodologia ...me urge , gracias  .

Pon tu mail y te mandamos los que tenemos

analor

Cita de: maryyy en 29 Noviembre, 2010, 13:21:21 PM
ola malba me puedes decir dond has visto lo de los horarios de examenes del ies llanes de sevilla???o puedes pasarmelo???es que soy de fuera y voy a presentarme alli y me vendria mu bien tu informacion. graciaasss¡¡¡¡

Mira la página 38 del foro, ahí nninnia ha dejado el enlace

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'