¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Muchas gracias Marianang;
A ver si es así y hoy nos llaman, de momento ha bajado un puesto en la general y en algunas provincias, como dice Pablo, estoy el 3 en Huelva, Cádiz, Córdoba y Sevilla... a ver qué pasa.
Saludos y suerte!

cazallero

Bueno, acabamos de bajar un puesto más.
Pablo, ya estás el uno en algunas provincias, no?
Por favor, avisa si te llaman.
Un saludo.

belen opo cadiz

bueno no va la cosa demasiado mal la verdad! biennnn, a ver , ya queda solo pablo y tu! por entrar despues de torres! eso eso que os llamen y asi me quedo yo la 1 el lunes!!!!! biennnnn un besito para todos compis

belen opo cadiz

compis... que toy atacá! jajajajaj

pablerasgranada

Ya me han llamado... me voy a Huelva, a Cartaya, no sé nada más por ahora. De Granada no van a llamar hoy, no hay nada por lo visto. Que tengáis suerte!

cazallero

Bien, bien, bien!!!!
Enhorabuena Pablo, a ver si hay suerte y es hasta final de curso, te han dicho si hay algo más además de Cartaya??? jolín... que el próximo soy yo.
Saludos!

belen opo cadiz

ahi que biennnnnnnn pablo! mucha suerte en cartaya! po para mi tambien es una alegria, quiere decir que con suerte y si llaman a cazallero.... me coloco la 1 el lunes! binennn que llamennnnnn a cazallero!!!!!

cazallero

Bueno, por lo que veo, también han llamado de Almería, porque el primero sólo tenía puesto Almería y ya no está.
Ahora estoy el 2 en la general y el 1 en Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba.... si me llaman os aviso.
Saludos.

zOOn

bueno pos mira no esta nada mal la cosa, y todavia es pronto, cuantos van hoy?suerte a todos

cazallero

Pues me acaban de llamar;
Me vuelvo a ir a Cádiz, aunque ahora es en Cádiz capital, Belén, te suena el IES Columela?
De todas formas es una baja para dos semanas, así que el 22 de mayo vuelvo a la bolsa  anaidpreocupados
Un abrazo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'