¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Enhorabuena cazallero, si es que este año estáis de suerte con la bolsa, me alegro y a ver si se alargase la sustitución hasta final ya hombre, que te lo mereces.
Un saludo compañero

zOOn

jolin, dos semanas...weno mira menos es nada no?no conozco el insti, yo estoy en jerez, tio, con el tema del alojamiento no te puedo ayudar porque estoy en la casa de un compi que me tiene alli recogido jeje. pero por alli estamos, por si necesitas otra cosa. mandame un privi con el telefono si lo necesitas vale. un saludo compi. belen en que puesto estas?veras que al final hubiera sido mejor estar hoy en bolsa, esque nunca se sabe tia, el viernes pasao no bajo nada y mira este.

belen opo cadiz

madre de dios que pelotazo!!! voy a lllmar a todas las delegaciones! por favor que ya me colocaria la 1!!!! ahiiiiiiiiiiiii, un saludo

WatermelonMan

Enhorabuena cazallero! Ojalá se alargue. Suerte!!

cazallero

Bueno, no creo que se alargue, me he equivocado y he puesto que es una baja hasta el 22 de mayo, pero no es una baja, sino un permiso, así que la fecha es cerrada.
De todas formas, me viene bien, si me vuelven a llamar después, pues bien, si no, pues así tengo un mes para estudiar, que con tantas movidas no lo llevo tan bien como me gustaría.
Zoon, muchas gracias, pero se comprende. Belén, tu que eres de la tierra, no sabrás alguna pensión o algo así, no? es que para dos semanas no creo que me merezca la pena alquilar nada.
Un abrazo.

belen opo cadiz

zoon yo de cadiz capital no tengo ni idea nene, lo siento! oye tu no podras enterarte si van a cubrir la baja de tarifa o algo no? que la proxima seria yo el lunes tio! por dios llama y pregunta! que fijate si me vendria bien siendo de algeciras! muchas graicas! si te toca luego un poquyito  pa bajo avisa 2que si te podria echar una mano, pero de la capital... ni idea

zOOn

cazallero lo que si es verdad es que otro colega mio se viene a vivir a jerez porque le han dado trabajo alli, seria para el 15 mas o menos, si al final se viene yo me voy con el porque ya me da cosa de estar en la casa del hombre este, encima no quiere que le pague nada. asique estaremos en contacto y aunque sea una semana si ya el piso es mio te vienes sin problemas ok.

cazallero

Muchas gracias amigos;
Lo que voy a hacer es irme el lunes directamente desde mi casa de Sevilla a la Delegación y después iré al instituto, allí ya preguntaré que muchas veces ellos tienen información.
De todas formas, Zoon, no descarto lo de tu piso, la semana siguiente si no he encontrado nada, pero me tenéis que cobrar, eh!!
Belén, voy a informarme de lo de Tarifa, que te vendría de lujo, ya te informo si me entero de algo.
Un abrazo.

zOOn

muy bien colega, seguimos en contacto y nos vamos informando vale. enga saluditos a tos. belen relajate nena, que ya ves que te llaman fijo, que si no vas a pasar un finde de perros jeje.

belen opo cadiz

si mi rayaera no es el que me llamen, si no de donde tio, que a esta altura... como me manden to lejos no veas!
muchas gracias cazallero y por favor informame de lo de tarifa! gracias te mando un privado con mi numero de telefono y mandame tu el tuyo compi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'