¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

guindilla

Hola! veo que la cosa está paradilla. Todo se debe a que las sustituciones que están dando son muy cortas(algo que nunca ha ocurrido antes pues las sustituciones cortas normalmente no se cubrian) y de ahi las subidas en la bolsa
No desespereis que llamar llaman, la suerte tiene que cambiar a vuestro favor, ya vereis!!

Un saludo y seguid informando! ánimo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MANU23

Me han vuelto a llamar hoy¡¡¡. A las 14:25. Para Ronda (málaga)

bueno, os veo un poco desesperad@s. La verdad es que la situación este año no es la mejor. Este es mi 4º curso trabajando y por ahora el peor (tres sustituciones). Pero tenemos que ser positivos. A ver si la bolsa se estabiliza un poco y nos llaman para mas tiempo. Bueno, mañana os cuento, espero que sea una sustitución larga.  En fín, vamos a animarnos, seguro ke este año trabajais todos.

animossssssssssss

zOOn

Cita de: MANU23 en 09 Noviembre, 2010, 15:51:49 PM
Me han vuelto a llamar hoy¡¡¡. A las 14:25. Para Ronda (málaga)

bueno, os veo un poco desesperad@s. La verdad es que la situación este año no es la mejor. Este es mi 4º curso trabajando y por ahora el peor (tres sustituciones). Pero tenemos que ser positivos. A ver si la bolsa se estabiliza un poco y nos llaman para mas tiempo. Bueno, mañana os cuento, espero que sea una sustitución larga.  En fín, vamos a animarnos, seguro ke este año trabajais todos.

animossssssssssss

oye manu yo soy de ronda, bueno ahora estoy en arriate, cuando sepas algo mas dime que centro ha sido y si necesitas algo ya sabes ok, ains si me hubiese tocao a mi jeje

cazallero

Bueno compañeros, menos mal que la delegación de Málaga se ha dignado a llamar y nos ha enmendado el día un poco. Al final nos quedamos más o menos como ayer, pero tal y como pintaba la mañana, es hasta para alegrarse.

Manu, enhorabuena porque te han llamado tan pronto, a ver si tienes suerte y es para muy largo... ya nos cuentas.

Bob, te han vuelto a llamar.

Pablerasgranada, cómo te has quedado ahora? supongo que estarás el 1 en alguna provincia, no?

Bueno, un saludo a todos y a ver si la suerte se nos pone de cara ya, que ya va siendo hora.

belen opo cadiz

yo estoy en la general pero un puesto mas alta por provincias.... mejor hacer como si el dia de hoy no ha existidooo... vaya susto que nos meten ..

BOB83

Cazallero: al final no entre en bolsa y me dieron otra sustitución para este lunes pasado, y por 3ª vez en este año no he tenido mucha suerte, el martes que viene termino, 9 días. Así que desde el 15 de octubre llevo 3 institutos.Según me han comentado en Delegación la mayoría de la bajas que se están dando son de muy corta duración, de hay las subidas en la bolsa.

zOOn

vaya hoy parece que malaga se ha puesto las pilas, sabeis de donde han sido los llamamientos de hoy aparte de malaga??

cazallero

Bueno, bueno... esto pinta hoy de otro color  anaidsacalengua  anaidalegria
Esperemos que esta racha se mantenga por mucho tiempo.
zOOn, no sé de dónde han sido los llamamientos, pero de Málaga seguro, es posible que hayan llamado a pablerasgranada, a ver si nos lo cuenta él.
Un abrazo y por favor... que siga!!!!

belen opo cadiz

jijijijiji!!!!!! bien bien!!!!! a ver si sigue asi la cosa y el viernes nos llaman....

pablerasgranada

Que va... no me han llamado todavía y ya a estas alturas no creo que me llamen hoy. Me he quedao el 3 en la general y el 1º en huelva-cádiz-sevilla, 3º en granada tb, y 2º en las otras 4. Y otra vez... a seguir esperando la  aramovil
Un gran día el de hoy con 5 bajadas. Vosotros cómo estáis??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'