¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Chicos, a ver si tenéis suerte mañana y cuando me conecte os leo que cuando habéis ido a la delegación os han ofrecido otra sustitución, aunque si no os la ofrecen, yo estoy seguro de que el viernes llamarán.

Un abrazo.

belen opo cadiz

TENGO CADIZ, CORDOBA Y SEVILLA, TU CUANTO TIEMPO DE SERVICIO TIENES, COMO ENTRAMOS, EN QUE ORDEN? UN SALUDO


zOOn

buenos dias, vaya subidon ha pegado la bolsa aunque se estaba viendo venir con el procedimiento este, menos mal que cadiz y sevilla estan menos colapsadas eh belen, yo tengo esas dos mas malaga y granada, belencita no pares de llamar que tienen que tener bajas fijo, meteles presión a ver si te puedes quedar con el puente!

BOB83

Muy buenas a tod@s, yo entro en bolsa despues del puente (jueves), pensaís que habrá algunas llamadas ese jueves o viernes o me comeré un mojón y no pillaré las navidades, yo creo que va a ser esta segunda opción. Un saludo a todos.


planet10

Supongo que en la bolsa habreis entrado zoon y tu belen justo delante mia, aunque como tengo todas las provincias puestas en Huelva estoy el 1 y en Jaen y Almeria el 2. Como aparezca una baja en huelva me veo otra vez por alli.
En cuanto llamen a alguno avisad.

zOOn

Cita de: BOB83 en 01 Diciembre, 2010, 10:56:21 AM
Muy buenas a tod@s, yo entro en bolsa despues del puente (jueves), pensaís que habrá algunas llamadas ese jueves o viernes o me comeré un mojón y no pillaré las navidades, yo creo que va a ser esta segunda opción. Un saludo a todos.
uff...esta semana si daran algo pero ya despues del puente se empieza a complicar la cosa, lo mismo con el nuevo sistema la cosa es diferente, a ver si tenemos suerte tio

zOOn

Cita de: planet10 en 01 Diciembre, 2010, 11:09:55 AM
Supongo que en la bolsa habreis entrado zoon y tu belen justo delante mia, aunque como tengo todas las provincias puestas en Huelva estoy el 1 y en Jaen y Almeria el 2. Como aparezca una baja en huelva me veo otra vez por alli.
En cuanto llamen a alguno avisad.

ok, vamos poniendo por aqui de lo que nos enteremos.

chikitilla

hola¡¡¿sabeis vosotros cuando suman los dias de vaciones (trabajados curso pasado2009-2010)a tu tiempo de servicio?
GRACIAS


planet10

Hemos bajado dos puestos, ya estoy el 1 en huelva, almeria y jaen.
¿Sabeis a quien han llamado y de donde ha sido?.

Chikitilla, yo creo que esas vacaciones entran con los dias trabajados de este curso.

belen opo cadiz

subidon que no veas!!!! jolin! bueno estoy la 1 en cadiz y sevilla a ver si el viernes tuvieramos suerte y nos llaman no? si no ya... complicadito lo veo! uyyuyuyu...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'