¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

MANU23

Sí, otra en el Rincon de La Victoria.

Gracias

belen opo cadiz

cuando creeis que pegara el bajon ? el bajon que normalmente pega todos los años al principio=? un saludo

laratorres9

Bueno otros cuantos más. A ver si sigue así. adoraranad

planet10

Pues parece que la mañana va bien, 9 por ahora...
Si sigue así en pocos días estamos trabajando ¿será vacante?
Hola inefta, de nuevo pegaditos en la lista

Todavía no ha acabado el díaaaaa, o eso espero

belen opo cadiz

bueno, parece que esto esta empezando a marchar... a ver si nos sorprenden prontito con una vacante donde nos venga bien!!!! compis sabeis de donde son las llamadas? otra cosa alguno os vais a preparar en la academia de SEVILLA "FORMA 10?" yo voy el jueves a la reunion, si no cambia la oposicion, me quitare pero si la cambian me quedo en la academia, me han hablado muy bien de los preparadores de esa academia en nuestra especialidad, por lo visto EF es su especialidad mas fuertte, la conoceis?

belen opo cadiz

anda que sorpresa!!!! 3 puestos mas por la tarde! estan trabajando por la tarde!!!! yujuuu!!!! a ver si al final vamos a tener que preparar las maletas antes de tiempo!!!! jajajjaa, llevamos 12 hoy...

laratorres9

Bueno, casi todos de Cadiz y Cordoba, a ver si se animan Málaga, Granada y Jaen que na de ná. Y haber me consta que hay. bebespole bebespole bebespole aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

belen opo cadiz

yo como quiero que me den huelva... espero que todavia se aguanten un poquito pa que cuando llamen del tiron a unos cuantos , me coja a mi !!!! jajaajaj que fé tengo! bueno la 13 en huelva!

moreta

Buenas compis, me han llamado a las 18:45 de cordoba, como otro año mas me quedo sin malaga sigo sin trabajar en mi provincia, aunque por lo menos este año me ha tocado cerca en lucena, en el IES clara campoamor, lo conoce alguien?
Si alguien es de malaga y va y viene que me lo diga.
Bueno  suerte a todos belen, cazallero, etc etc

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'