¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

bueno pues hoy la bolsita aun no se ha despertado... vamos a ver si pasa como ayer que empezo las bajadas tardecillo... un saludo a todos

BOB83

A ver si es verdad Belén y la bolsa baja hoy que yo estoy de los nervios, el 2 en la provincia más cercana y el móvil no suena, pero yo creo que la buena bajada será a partir del día 15 cuando comience el curso. Un saludo a tod@s.

cazallero

Hola compañeros;

Qué buena bajada dio ayer la bolsa, no? yo estuve un poco desconectado porque salí todo el día, pero cuando volví a casa me di cuenta de que habíamos bajado 16 puestos, no?

Hoy parece que esto no se mueve, pero supongo que estarán liados en las delegaciones con la gente que llamaron ayer. A ver si hay suerte y a partir de la siguiente actualización se mueve la cosa.

BOB83, mucha suerte compañero, avisa si te llaman y ya nos contarás si es para una vacante.

Un saludo y ánimo a todos!!!

planet10

Bajada de un par de puestos ¿alguien sabe de donde ha sido?
Todavía queda mañana, y tarde, para seguir bajando

BOB83

Mirando la tabla que tengo de la gente que está delante mía creo casi seguro que los 2 puestos han sido de Almería

belen opo cadiz

compis no os preocupeis que seguro que a partir de ahora baja bien, es normal que hayan estado ocupado con la gente de ayer, ahora seguro que se habran quedado mas tranquilitos y empezaran a llamar ... oye, ¿huelva y sevilla, na de na no?

BOB83

Belén creo que de Huelva si llamaron a alguien ayer, pero vaya que Sevilla seguro que tiene que tener vacantes

belen opo cadiz

a mi me parece que huelva todavia no ha llamado... no se... bueno a ver ahora que pasaaa!!!! 14:13...

belen opo cadiz

bueno pues nada otra vez... a ver si por la tarde se anima esto un poco porque vaya... adoraranad anaidpreocupados

zOOn

Hoy se han olvidao de nosotros...vaya dia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'