¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazallero

En ese hilo vienen estos:
Huelva:
- Sustituciones: 959 004 072
- Personal: 959 004 058

Son a los que has llamado?
Vaya nervios, jejeje

belen opo cadiz

si es a esos... cazallero hadme el favor de llamar tu a huelva porfi, que a mi me conocen ya la voz... pregunta si han empezado a llamar que es la unica bolsa que todavia nada de nada--- porfiiiiiiiiii

zOOn

Cazallero!!mucha suerte colega, sabes que te lo deseo de verdad  :)

cazallero

Muchas gracias compañeros!!!! lo mismo os digo.
Belén, he llamado a esos dos números y me comunica, no quiero llamar mucho más porque aquí no tengo teléfono fijo y no quiero tener mucho rato ocupado el móvil, pero lo voy a intentar ahora otra vez...
Si llaman, os lo pongo por aquí.

belen opo cadiz

he llamado yo cazallero, nada hijo que hasta mañana no llaman de sustituciones, asi que si suena el telefono ya sabes de donde no es...

cazallero

Bueno, al menos a ti te han cogido...
Si te han dicho que ya no llaman hoy, Cádiz tampoco creo que vaya a llamar más, así que si no hay una gran bajada de 5-6 puestos, yo creo que hasta mañana, nada de nada, no?

belen opo cadiz

yo incluso lo prefiero, que ya hasta mañana no hagan llamamientos para que al menos  nos den algo buenecillo.

cazallero

Pues sí, y que nos den tiempo a preparar la maleta, porque a mí me pilla hoy un poco en fuera de juego, jeje

belen opo cadiz

bueno pues yo creo k por hoy ha terminado la cosa... a ver si mañana va igual q hoy de biennn! cazallero , avisa en cuanto te llamen mañana.

araceli.montero

Belencitaaaa holaaaa!!! me incorporo al foro aunque espero que por poco, la 1 en Huelva y 5 en Sevilla ,como sabes  estoy maldita en Huelva y nunca me llamannn cuñaoooo. Sabéis pa Bilingue que hay que tener? b2 o first no? cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'