¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MANU23

HOla a tod@s

Me han comunicado que mi titular se incorpora el lunes que viene, así que me queda una semanita. Por lo que veo, la bolsa está paradita. Supongo que van a dejar de llamar porque quedan dos semanas mal contadas de clase.

Bueno, A ver que pasa.

Un saludo

pablerasgranada

cazallero!!! me alegro mucho tio! pensaba que ya no te llamaban, a ver si se la prorrogan 15 diitas más y ya llegas hasta final de curso. A mí me confirman este viernes lo que pasa, pero seguramente siga. Un saludo y suerte!

taraxipo

Iznajar es pequeño pero precioso con un pantano mu bonito y se come de escandalo, suerte

zOOn

Bueno pues parece que "los del foro" estamos ahora mismo todos colocados, a ver si tienes suerte planet cuando entres y lo mismo le digo a manu, ya os hemos comentado que delación este año tiene intención de llamar hasta el 10, yo ya me quedo hasta final de curso.

Un saludo a todos

planet10

Hola compañeros, gracias zoon.
Pues esta mañana me ha dado la noticia el profesor titular: ya tiene el alta y se incorpora mañana.
Asi que mañana vuelvo de nuevo a la bolsa ¿cuanto tiempo de servicio tiene el que está ahora el primero?.
Según mis cálculos,   si Belen, zoon, cazallero, manu, plableras (que creo que sois los que estabais delante mia en la bolsa) estais trabajando, debería incorporarme a la bolsa en alguna de las provincias como el número 1. Ojalá sea así y tenga la posibilidad de que me llamen de nuevo.
¿Qué pensais compañeros?.

Un saludo a todos.

pablerasgranada

Yo creo que de aquí al viernes te deben de llamar... ya la semana que viene igual se complica la cosa, pero vaya que aquí no valen las predicciones. A ver si hay suerte!

planet10

Hola de nuevo. Ya estoy en la bolsa.
A primera hora me incorporé estando el 2 y el 3 en las diferentes provincias, pero a lo largo de la mañana la bolsa se ha movido y ahora estoy el 1 en Cadiz, Huelva, Córdoba y Sevilla.
Esperemos que hasta el viernes sigan llamando y me toque.¿me tocará mañana?

guindilla

Mucha suerte Planet10, seguro que hoy te llaman! mucha suerte y ánimo!
Me alegra que los demas foreros esten colocados!
Un saludo!

cazallero

Buenas compañeros;

Planet10, te deseo toda la suerte del mundo para hoy, yo creo que puede ser un buen día, y si estás bien colocado en la bolsa, con que llamen algo, entrarás tu, a ver si a medio día podemos leer buenas noticias tuyas.

Yo estoy bastante contento en Iznájar, es un centro muy pequeño pero tiene buenas instalaciones, los alumnos son muy brutos, pero son buenos y no hay problemas de disciplina. El único problema, es que es un pueblo apartado de todo, quizás por ello los niños no son tan malos como en otros sitios.

Espero que a los demás os vaya bien y que terminéis todos el 30 de junio. Yo todavía no sé si me quearé hasta final de curso o no...

Un saludo y ánimo!!!

planet10

Gracias a todos.
Estoy aquí pegado al movil.
Parece que esta mañana han llamado 2 de Granada (yo estaba el 3). Por eso ya estoy el 1 en todas las provincias menos en málaga.
Veamos como evoluciona la mañana.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'