¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MANU23

Hola

La bolsa esta cerrada desde el lunes. Yo terminé le viernes y no he vuelto a ella. He llamado a delegación y me han corfimado que la bolsa esta cerrada desde el lunes.

belen opo cadiz

cuantas vacantes han dado ahora de EF lo sabeis? un saludo y buen verano compañeros!

nachojierro

Cita de: belen opo cadiz en 14 Julio, 2011, 22:04:47 PM
cuantas vacantes han dado ahora de EF lo sabeis? un saludo y buen verano compañeros!
89 de momento..en las definitivas igual entran algunas más....lo que si te digo es que de Cádiz han salido bastantes.

guindilla

A mi me han dado Algeciras! no es lo que mas me gusta pero tampoco me voy a quejar ahora!
Espero que los demas hayais tenido suerte! un saludo!

moreta

yo he contado 99 vacantes, y eso sin contar la gente que le hayan dado por bilingue, sabeis cuando salen las definitivas?yo estare ahora en la bolsa sobre el 30

cazallero

Hola compañeros;

Cómo ha ido ese final de curso? la verdad es que teníamos nuestro hilo un poco abandonado.

Al final las vacantes han sido 90 normales, 12 bilingües de inglés y 1 bilingüe de francés, así que en total 103 vacantes. Yo creo que teniendo en cuenta lo que han dado en otras especialidades y el momento en el que nos encontramos no está mal. Yo creo que nos quedaremos en torno al 75 o así de la bolsa, a ver si dan alguna vacante más en las definitivas y tenemos posibilidad de pillar alguna sustitución de las largas, no?

Un saludo y suerte.

belen opo cadiz

bueno todavia faltarian las telefonicas de primeros de septiembre asi que yo creo que nos quedaremos todavia mas bajos, estoy casi segura! y eso significa entrar muyyyy prontito a trabajar! a ver que tal va la cosa!

chechibrescia

Buenas, estoy un poco perdido con esto de la bolsa, las adjudicaciones informatizadas, las vacantes en septiembre y las sustituciones porque es la primera vez que estoy en la bolsa y me hace falta una explicacion basica sobre el funcionamiento de la misma, jejeje.

Mi posicion ahora mismo es sobre el 261, en 2010 saqué un 8.01, y este año me quede a 39 puestos para que me llamaran para sustituir. Entonces, si ha corrido 103 puestos, quiere decir que actualmente estoy sobre el 158...

Me podeis explicar como va el tema ahora? Cuantas personas suelen dar vacantes en septiembres? A cuantos suelen llamar para sustituir en los primeros meses? Cuando creeis que pueden llamarme?

Gracias por las molestias!

Saludos!

=)

taraxipo

No recuerdo muy bien cuantas dieron en la provisionales el año pasao pero creo recordar que fueron 11 vacantes informatizadas o así, no estoy seguro, asi que este año no nos podemos quejar, la cosa pinta bien. Con ese puesto es probable que trabajes, lo que no sabria decirte es si entrarás en noviembre o ya en febrero, pero yo creo que trabajarás, dependerá como corra la bolsa este año.

guindilla

Sí, el año pasado fueron 11 en las provisionales y 7-8 mas en las definitivas, asi que este año ha sido un éxito en comparación!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'