¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

jijijiji, holaaaaa mi niña , pa el bilingüe es el first o B2, y ya veras como mañana te llaman de huelva, como a miii hahhajajaaja

lparanda

Cita de: pablerasgranada en 19 Septiembre, 2011, 12:27:00 PM
Ya me han llamado... para Cádiz. Han llamado a 5 y yo soy el 4º, espero que hay suerte pero así las cosas tiene pinta de sustitución, ya nos vamos informando. Buenooo, ya estamos dentro que es lo importante. Suerte a todos!

Pues si la que te ofrecen es Villamartín (Castillo de Matrera), cógela, porque es para todo el año, es decir, como si fuera una vacante..... y estoy deseando tener ya un compañero/a
Por cierto, PablerasGranada, yo creo que te conozco de la Facultad (si no te confundo con otro), promoción 2002-07?

un saludo y suerte praa todos.....

pablerasgranada

Si soy yo, pero yo no se qien eres tu...xD fuimos compañeros d promocion? Si puedo elegirla la cojo d cabeza... Muchas gracias!

belen opo cadiz

va bien la cosa hoy no? Está bajando sevilla por fin!

manuelco

De dónde han sido las llamadas de hoy? Es para saber de dónde pueden llamar mañana... Gracias.

laratorres9

Cadiz, Sevilla, Granada, y 1 de Málaga.  A ver si los compañer@s nos cuentan que les han ofrecido aramovil aramovil aramovil

inefta

Bueno parece que va bien la bolsa al final hemos bajado 12 puestos no?ojalá siga Asi.enhorabuena a los que ya os han llamado.por cierto quería preguntaros si habéis empezado a estudiar,yo quiero empezar pero no se si al final cambiaran los temas. Vosotros que vais a hacer?suerte para mañana

marda

Me han llamado de Cordoba.Sustitucion de 15 dias,,,,,,,es lo que hay.

Suerte

jcreke

La verdad es que yo paso un poco de los temas ahora mismo, hasta que no se sepa con seguridad... Estoy empezando con Supuestos Prácticos, alguien sabe de alguna web donde podemos sacar enunciados de posibles supuestos de nuestra especialidad?

planet10

Oyeee, a mi tambien me llamaron de Cadiz. Soy el último de los cinco citados mañana. ME ha pillado fuera de juego porque no creia que fuera a bajar tanto la bolsa y estaba en el IKEA en Málaga. Soy de Graná, asi que vuelta para acá y por la mañana madrugón. A ver que mejais de sustitución, pableras...
Nos vemos mañana en delegación.
Belen, ojalá te den tambien en cadiz porque si te dan más cerca de Granada te cambio la sustitución!!!
Suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'