¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

araceli.montero

Me acabo de quedar la 1 en Huelva y la 1 en Sevilla!!! que manojo de nervios Dios. He llamado a Huelva pero tienen que confirmar una que entró ayer! será de una semana, de dos? vacante?, playa o montaña?
Que tu vida sea una tómbola no tiene precio, para todo lo demás mastercard!

cazallero

Buenos días compañeros!!!
A ver cómo se da el día hoy, no? Araceli, yo estoy justo detrás tuya, así que avisa si te llaman, porfa... yo estoy convencido de que hoy van a llamar bastante de Huelva, ayer llamó Cádiz y Sevilla, así que hoy toca Huelva.
Marda, ayer te respondí a tu mensaje privado, pero me daba error cuando lo enviaba, creo que a la tercera o cuarta vez sí se pudo mandar, confírmamelo, vale? y ya verás como te va bien en el López Neyra.
A los llamados ayer, mucha suerte con vuestro destino, ya nos contaréis qué tal...
A los que estamos aquí pegados al teléfono, que suene pronto y que sea algo largo.
Un saludo y seguimos en contacto.

belen opo cadiz

buenos días compis! Yo voy detrás vuestra así que ya sabéis que tenéis que hacer.que le está pasando a la delegación de huelva este año,dice que sólo tiene un instituto por confirmar? Es lo más raro del mundo... Bueno lo dicho! Orejas pegadas y sí llaman avisad

BOB83

Muy buenas a tod@s, al final estoy en Trebujena, parece ser que voy a estar todo el año aquí, ya que es una baja por enfermedad y en febreo se jubila el compañero, asi que hay bastantes posibilidades de que sea una sustitución para todo el año, suerte a tod@s. Un saludo.

cazallero

Enhorabuena Bob83, me alegro un montón por tí, a ver si es verdad y estás allí tranquilito todo el curso. ¿Qué tal le ha ido a los demás?
Por aquí el teléfono sigue sin sonar....

laratorres9

Por fin me llamaron de Málaga. Me han ofrecido al menos 8, casi todas por enfermedad o de duración determinada hasta Noviembre o así. Ya decia yo que habian llamado muy poco de Málaga. Suerte a tod@s

cazallero

Bueno, en esta actualización hemos bajado 3 puestos, y al menos, uno ha sido de Granada, que era el que estaba el primero.
Laratorres9, sobre lo que comentas de Málaga, esas 8 que te han ofrecido se supone que van después de ti?? yo estoy ahora mismo el 4 en Málaga, crees que me llamarán de allí??
Vaya nervios!!!!

laratorres9

Si, yo estaba el primero, lo que pasa es que en Malaga te tienes que decidir en el momento, no como en otras delegaciones que citan para el dia siguiente.

cazallero

Pffff.... y qué te han ofrecido?? o por lo menos, qué localidades? la verdad es que no pinta muy bien, tenía la esperanza de que me dieran algo para todo el curso, pero según comentas, me voy a ir despidiendo y volveré a mis mil vueltas por Andalucía...

cazallero

Bueno, voy a tener que salir que tengo que hacer unas compras, cuando vuelva os comento si al final me han llamado y lo que ofrecen... mucha suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'