¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jfgs1

Cita de: moreta en 15 Octubre, 2012, 09:27:52 AM
Bueno la mañana empezo subiendo uno pero han vuelto a llamar a ese mismo, lo que no se de donde lo habran llamado.

Cita de: jfgs1 en 13 Octubre, 2012, 09:55:43 AM
chicos mi sustitución que era para algo más de un mes se ha convertido en vacante la señora se ha jubilado asi que animo esta claro que trabajo hay. Enhorabuena guindilla ya era hora málaga está fatal.

A lo mejor ha podido ser que han puesto en la bolsa a jfgs1 para el transito de sustitucion a vacante, aunque no creo. Al que han devuelto y llamado de nuevo estaba eñ 42 en bolsa.

En fin, como se portara la mañana hoy???

No creo lo veo dificil me dieron de baja el 5 y de alta el 6 que era fiesta en jerez. Puede ser que haya ocurrido eso pero lo dudo.

jfgs1

Cita de: GONZAREVI en 15 Octubre, 2012, 17:17:04 PM
El jueves pasado, una de las llamadas fue de Cádiz. Para una sustitución de 4/6 meses en San Fernando. De pensar que no iba a trabajar este año, a trabajar en tu ciudad. Se le puede llamar suerte, pero mi mujer (es ella la interina, pero no "pierde" el tiempo en foros), lleva danzando por Cádiz y Sevilla 6 años, y con suerte le quedarán muchos km`s de carretera en el futuro. Lo de los interinos, es el día a día visto lo visto. Es una situación muy extraña, porque aunque estés en paro no te puedes poner a buscar trabajo, te debes a la Junta, sino quieres dejar escapar por lo que tanto has luchado. Ánimo, que siempre hay una luz al final del túnel.

No entiendo lo de "perder" el tiempo, personalmente el foro de ustea es un buen mecanismo para estar informado al día al menos en nuestra bolsa. Yo ya llevo 6 provincias me queda málaga y huelva es verdad que son km, pero hemos elegido este trabajo nosotros, con mala o buena suerte en las opos, uno cuando "mete la cabeza aquí" que se decia hace unos años se expone a viajar y a dejar la familiar lejos, pero es lo que tenemo. Ànimo tal como esta el tema el trabajo es trabajo, por poco que sea. Nos queda patalear porque ya ha quedado claro la señora consejera "wertiana" que no va a luchar por nadie, sólo por su culete. Y ¿por qué no? unirnos a las primeras manifestaciones  de padres y madres, que si que pueden hacer algo por cambiar esto, siempre he defendido que con su apoyo podemos hacer mas ruido, hoy el señor ministo con sus manifestaciones de la "bodada" esperemos que haya publicado sus últimas declaraciones como tal, con bronca del rey y siendo el ministro peor valorado de la historia de la democracia... Rajoy actuará, esperemos... o espero...

guindilla

Hola compañeros! ¿Cómo va el día de hoy? sé que ayer llamaron a 3 personas pero se incorporó un compañero a la bolsa con lo que habría dos bajadas

Espero que hoy llamen a varios de vosotros,  sé que Nacho debe estar al caer y tengo un primo que lleva justo 1 semana estando el número 1 en Córdoba. Ojalá os llamen ya y que se siga moviendo la bolsa lo máximo posible

Yo ya estoy en el instituto, me mandaron a Ronda como comenté. Hace un rato ha estado la profesora a la que sustituyo y me ha dicho que dará a luz la semana que viene y que su idea es incorporarse no antes de 1 de Abril, justo después de semana santa. Eso sería estupendo para mi y aún sigue siendo buena fecha para que me llamen y tratar de hacer los 7 meses

Ahora estoy desbordado con papeleo, contenidos a impartir, tutoría, búsqueda de piso.......pero tampoco voy a quejarme

Seguid informando de como va la cosa, un saludooooooo!

cazallero

Guindilla, me alegro un montón y espero que se incorpore lo más tarde posible. Por aquí la cosa está muy fea, apenas tiene esto movimiento y las demás bolsas están como la nuestra, ojalá llamen pronto a Nacho y a tu primo, será señal de que avanzamos un poquito... pero lo que sí es cierto, es que los ánimos están por los suelos.

Un saludo!

guindilla

Vaya compañeros, pues sí que va lenta la cosa! la verdad es que desespera estar el número 1 y que no llamen pero sabemos que es cuestión de que ocurra en cualquier momento

Nacho, solo doy Educación Física por fortuna aunque también tengo un par de horas de alternativa a la religición pero me han dicho que no me complique, que un día los meta en la sala de ordenadores y que busquen cosas relacionadas con el dxt, digamos El deporte y la Mujer, La violencia en el dxt y cosas así y que recojan información. Y la otra hora de la semana que les deje estudiar y hacer deberes y que yo les eche una mano. Lo que sí he notado es el aumento de horas, tengo 16 horas de Educación Física, 2 horas de alternativa a la Religión, 2 guardias, tutoría, 2 guardias de recreo (eso sí que es un coñazo, no poder ni tomarte un café, con una guardia de recreo sería suficiente) más alguna hora de tutoría personalizada........

Gracias Cazallero!! yo también espero que se vaya moviendo la bolsa, que llamen a Nacho y a mi primo que ya les toca y que sigáis avanzando para que os llamen a los demás prontito!!

Bueno compañeros, no dejéis de informar, un saludoooooo!

MANU23

Esto aburre. 1 semana en el numero 2 en sevilla,  el 5 en cordoba   y el 10 en malaga.

javivi1981

Primeros dos de la mañana, granada?

guindilla

Mucha suerte compañeros, que llamen de todas las provincias y a muchos y que Málaga y Córdoba no se hagan de rogar y llamen a Nacho y a mi primo que llevan más de 1 semana como números 1

Saludos!

guindilla

Hola Nacho! entiendo perfectamente lo que me dices, uno necesita trabajar, tener su sueldo simplemente para pagar las facturas y sacar a la familia adelante!
Ademas es lo que dices, estar el número 1 durante tantos días es estresante pues sabes que te pueden llamar en cualquier momento pero la llamada no llega y no llega hasta que menos te lo esperes!
Por supuesto que hay bajas, eso está claro como el agua y ya va siendo hora de que te den a tí una. Como dijimos cuando hablamos por tlf todo se compensaría dándote una baja larga, esperemos que así sea!

Nacho, no te preocupes que te van a llamar, a mí málaga me ha llamado a distintas horas, alguna que otra vez cerca de las 2 de la tarde, así que tranquilo y mucho ánimo!

Estaré pendiente al foro, espero oír buenas noticias de todos vosotros!

Saludos!

taraxipo

He bajao la bolsa algunos puestos, de donde han sido las llamadas???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'