¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

beafvaldi

la verdad es q es un mal momento Taraxipo.Yo estoy la 3 en 2 provincias y la 5 en otra. eso está asi desde ayer y no se ha movido nada. no sé mña qué ocurrirá q es viernes. por cierto, yo en este último insti he estado dando matemáticas, no coment.. un saLudo compis

mfercan070

La verdad que como se dice por aquí, la cosa está complicada Beafvaldi. Oye yo vivo cerca de Mairena y la verdad que este pueblo no me disgustaría que me lo dieran. Podrías indicarme qué instituto es, cuántos profesores eráis de EF y cómo eso de dar matemáticas, muy fuerte vaya!!! Gracias

guindilla

Hola, a ver si hoy siendo viernes hay suerte y tiran de unos pocos de vosotros, yo creo que alguna llamada puede haber. Según me dijeron, el curso pasado llamaron hasta el 6 de Junio

Mucha suerte a todos y si se producen esas llamadas no dejéis de informar!!

Saludos!

guindilla

¿Alguien puede decir si hubo alguna llamada el pasado viernes??

Gracias, un saludo!!

guindilla

Gracias Nacho por la información, es una pena que esté habiendo subidas como dices

A ver que pasa estos días y si puede haber suerte para otros compañeros!!

Saludos!

MANU23

chicos y chicas, tengo una duda porque es el primer año que no llego a los 7 meses para cobrar el verano. ¿ cuantas vacaciones me corresponden?. Al final de curso habre trabajado unos cinco meses. Supongo que pagaran 1 semana por cada tres meses trabajados. No lo tengo claro.
En fin, gracias de antemano y a ver si llaman a alguien estoa dias.
Un saludo para todos y todas.

guindilla

Manu, ¿ya has cesado entonces? Recuerdo que el curso pasado estuvieron llamando hasta el día 6 de Junio, no me creo que no estén llamando a nadie, ¿alguien puede decir hace cuántos días que no llaman a nadie? A mi en esta última sustitución me llamaron el día 11 de Mayo para firmar el 13 de Mayo Lunes

Manu, aquí te pego un link que creo que te puede aclarar la pregunta que haces:) Un saludo!

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/ORDEN080611/1308217015561_boja8_6_11.pdf

Es el artículo 22

Un saludo!!

moreta

el lunes llamaron a uno pero antes tambien habia subido

taraxipo

Gracias guindilla, yo este año estoy en la misma situación, casi 6 meses de trabajo. Entonces, eso quiere decir, por ejemplo mi caso, que estoy en desempleo y percibiendo la prestación, durante ese período nos vuelven a dar de alta en la seguridad social??? y a parte, supongo que nos tendrán que abonar la parte proporcional de la paga de verano, que supongo que la cobraremos no??

MANU23

Gracias Guindilla. No he cesado aun, pero este tio no se aclara. Ahora me opero, ahora vuelvo, ahora .....,
y entonces estoy haciendo las cuentas para las vacaciones porque no tengo seguro terminar en el centro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'