¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andalous84

5 días por cada mes trabajado

guindilla

Hola,

Me alegra saber que al menos hubo una llamada el lunes...........a ver si hoy viernes hay también algunas llamadas, si alguien se entera por favor que lo comente para hacernos una idea!

Estupendo que el enlace sobre cobrar el verano os haya servido:)

Un saludo!!

taraxipo

Hoy ha habido un par de llamadas de momento, pero nidea de que provincias.

guindilla

Gracias taraxipo, no deja de ser una buena noticia que hayan llamado a dos personas, si alguien sabe de qué provincias han llamado que lo diga por favor!!

Un saludo!!

guindilla

Hola!

Por curiosidad, parece que el viernes al menos hubo dos llamadas, mi pregunta es, ¿sabéis si han vuelto a llamar?

Y otra pregunta, ¿alguien sabe con certeza cuándo se cierran las bolsas?

Gracias, un saludo!!

guindilla

Hola compañeros!!

Supongo que habéis visto que ha salido la solicitud para pedir destinos. Yo básicamente he cogido los datos que ya estaban rellenos del año pasado y he añadido 1 vacante más, es decir, 5 en lugar de 4 y en sustituciones en lugar de 1 provincia he puesto 5 provincias. No sé si cambiaré algo o no, de momento estoy pensandomelo

Al guardar los datos me pone que hay un error y que necesito consignar al menos un puesto ordinario o específico. Entonces al pinchar a ver lo que es eso me salen unos código de Educación Física pero ya no sé si debo poner el código de Educación Física de secundaria (00597027) porque hay otro código que no sé lo que significa Educación Física (CFGM??)(PE590017)

Supongo que será el código de secundaria no? antes de hacer nada prefiero consultarlo y evitar así problemas!

Y otra cosa, yo he rellenado 81 institutos, realmente no los conozco pero los he ido poniendo por orden según las localidades que más me interesan- Mi pregunta es, ¿es realmente necesario rellenar los 120 códigos, es significativo?

A ver si alguien puede decir algo, gracias!! Un saludo!

¿Alguien puede decirme qué código es el que debo poner ahí??

guindilla

Parece que lo del código ya está solucionado, con los nervios no había visto que estaba la opción de Educación Física P.E.S, así que yo creo que eso debe ser, de hecho he puesto el código 00590017 y ya no me da error!!

Otra cosa, ¿alguien sabe el número de tlf para pedir el certificado de empresa en la delegación de Málaga? tengo el 951038077 pero parece que es un fax y no encuentro ningún otro por ningún sitio

Estoy llamando a información 951038000 pero no me lo cogen, a ver si alguien sabe algún número más!

Un saludo!

guindilla

Perfecto Nacho, gracias!!

Hace un rato me han dicho que hoy es fiesta en Málaga y en ese caso podría tener sentido que no me hayan cogido el teléfono, ni para el certificado de empresa ni para la seguridad social que no me han dado tampoco de baja

Mañana lo intentaré a ver si hay suerte, gracias!

Saludos!

guindilla

Jeje, es verdad tío, lo había apuntado en un papel y efectivamente ahora comparando me he dado cuenta que es el mismo!

Tomo nota de este último que has dejado, muchas gracias:)

Un saludo!

MANU23

Hola a tod@s.
He estado echando un vistazo a lo de los codigos y he visto vuestras dudas. Ahora os expongo las mias. Creo recordar que el año pasado habia que colocar en el punto 3 el codigo de educacion fisica, pero no lo recuerdo bien. Esta es una duda.
La otra es la misma que tiene guindilla, es decir,  si colocas en el punto5 el codigo de EF  porque nos da error al validar, resulta que es un codigo diferente que no termina en 017. Lo mismo hay que escribirlo manualmente.

Lo ultimo es preguntaros si sabeis.los dias que tenemos para llevar loa codigos a delegacion. 15?

Preguntare a varios compañeros a ver que me dicen y os comento.

un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'