¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazallero

Muchas gracias Beafvaldi, tu lo has dicho, esto es así, lo que pasa es que da mucha rabia cuando estás el 1-2-3... y el teléfono no suena....
BOB83, vaya fastidio tio, espero que al menos no te pille muy lejos de tu casa (ya no me acuerdo si has dicho alguna vez de donde eras). De todas formas, cuando ceses, yo que tu iría a la delegación personalmente, lo más seguro es que no tengan nada, pero por intentarlo nada pierdes.
A los demás... Belén, zOOn... a ver si hay suerte y nos suena el teléfono este viernes... yo estoy el 2 en Huelva, Jaén y Almería y el 3 en el resto menos Málaga, que estoy el 4.
Un saludo y mucha suerte!!

BOB83

Muchas gracias Cazallero, soy de Úbeda, asi que mañana tempranito unas tres horitas de coche, es lo que tiene esta profesión, la verdad que he tenido mala suerte, aunque también he de admitir que otro años he tenido bastante suerte, así que no me puedo quejar y a esperar que se repita lo del curso 2010 que me dieron una sustitución el 12 de diciembre, aunque lo veo complicado... mucha suerte Belén, Cazallero y mi ex compi Zoom, espero que el viernes sea vuestro último día en bolsa

belen opo cadiz

la desesperacion viene de la angustia de no saber que va a pasar con tu vida y en mi caso el dinero se acaba...estamos vendidos y es lo k pienso, cogidos por los huev.. yo estoy la 2 cadiz 2 sevilla y 3 malaga... hoy al menos no ha subido. ojala se parezca el viernes pasado a este entonces creo que asi entrariamos pero... como eso no se sabe...lo bueno es que sabemos  k bajar bajara...poco mucho no se, pero bajara... es cuestion de suerte...porque la fecha ya es complicada...como se meta el puente de diciembre ya.... hasta febrero...

planet10

No desespereis, yo creo que hasta el puente seguirán llamando. Yo también he estado el 1-2 en casi todas las provincias durante un par de semanas y creía que no llegaría el día nunca.
BOB, a mi también un año me llamaron sobre el 12 de diciembre, asi que no pierdas la esperanza.
Estoy de acuerdo con todos vosotros, unas veces nos sonríe la suerte y otras nos da la espalda. Yo el año pasado tuve la mala suerte de quedarme el 3 en la bolsa y no me llamaron (fue un año y medio muy duro), pero este año me ha sonreído un poco la suerte y llevo ya una semana trabajando.

Ánimo a todos.

zOOn

Venga a ver si hoy es un buen viernes, que en lo que va de semana han llamado a muy pocos. Vamos a ser positivos!

cazallero

Vaya nervios... estoy el 1 en Huelva, Almería y Jaén, y el 2 en el resto menos Málaga, que estoy el 3... zOOn, Belén, crucemos los dedos para que hoy sea nuestro día...

belen opo cadiz

realmente no creo que sea hoy nuestro dia...yo estoy la 1 en cadiz y sevilla y 2 en malaga y el hecho de que hoy solo haya bajado 1 puesto dice mucho...por desgracia he perdido la fe en el dia de hoy...yo es que como veis estoy amargada con esto,con la de cosas bonitas que tengo en mi vida y la bolsa me tiene amargada...

cazallero

Pues creo que al final no es hoy nuestro día... nos quedamos exactamente igual que el viernes pasado... Esperemos que no suba mucho este fin de semana

zOOn

cazallero

Buenas compañeros, me han llamado hace un rato de Huelva capital. Es una baja por enfermedad, así que no tengo ni idea de cuanto tiempo estaré por allí, pero al menos vuelvo a trabajar después de año y medio, vaya pesadilla... Es la provincia q me pilla mas lejos de mi casa, pero estoy muy contento. Espero que la bolsa siga bajando y entreis los que estáis a las puertas. Belén, zOOn, mucha suerte y que os llamen para una baja muuuuy larga. Un abrazo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'