¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

taraxipo

En toda la semana no han llamado ni de cadiz, ni de sevilla ni de huelva, así que yo creo que nos podemos ir despidiendo hasta después de semana santa.

zOOn

Creo que una de las de ayer fue de Cádiz, no?

zOOn

Pues nada hoy ningún movimiento, curioso que ayer jueves bajara dos puestos...en fin parece que toca esperar nuevamente.
Un saludo

zOOn

Bueno pues bolsa cerrada, ahora toca esperar y ver cuántas subidas se producen durante las vacaciones que esperemos que no sean muchas.

zOOn

Una vez pasadas las fiestas a ver como se porta la bolsa estas semanas. Suerte a tod@s.

hormigol

Pues al parecer según leo en algún foro la bolsa se reabrirá mañana xk hoy.... xk hoy no les ha dado la gana de abrirlas, supongo que se estarán cuadrando xk habrá bajas acumuladas desde el martes anterior a semana santa que no se cubre nada, así que a ver si se sucede un ultimo tirón que haga bajar la bolsa todo lo que pueda y podamos trabajar cuantos más mejor. Un saludo!!!

cazallero

Mucha suerte compañeros!!!!
Espero que pongáis pronto buenas noticias.
Un abrazo!!

taraxipo

Buenos dias, yo he subido en la actualización de esta mañana pero he seguido el 1 en cadiz y huelva. He llamado a Cadiz y tienen dos sustituciones benalup y puerto serrano. Suerte  a todos y que baje mucho.

zOOn

Tienen que tener acumuladas a la fuerza, si no quisieron llamar antes de semana santa. Iremos poniendo por aquí lo que vaya pasando. Suerte!

BOB83

Que mala pinta tiene la bolsa en estos primeros días de trimestre, ayer solamente 3 bajadas y en lo que va de mañana ninguna llamada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'