¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

BOB83

por provincias 17,19,19.......... pero que llevo mas o menos en esa posición 3 semanas, de hay mis pocas ilusiones de no trabajar, hay que tener en cuenta que cada vez se aproxima mas el puente de diciembre, momento en el que si que se paran las listas.

angy!!

hombre..xo a ver..en mi opinión, no te veo tan alejado..si que en diciembre se para, pero después hay otro bajón que es ahí en el que hay que entrar. Pero de ahí, a no trabajar en tood el año..vamos, que ojalá te equivoques y si que trabajeis! ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

belen opo cadiz

de todas formas en enero, antes de dar el bajon (supuesto) recordamos que da un subidon antes! yo tambien pienso cmo bob aunque se que el trabajaare , estoy segura, yo para mi lo veo casi imposible, porque realmente esto no hay quien lo mueva....y no es pesimismo , es realismo

angy!!

a ver..realismo sería si se supiese como baja la bolsa hasta fin de curso, ahora está claro que está parada, pero de ahí a que sea realismo el decir que no se va a trabajar...

y otra cosa, es que aquí la actitud varía..si hoy hubiesen bajao ,pongamos 7 puestos, ahora todo sería felicidad y se diría que la cosa ha cambiao.. aunque al día siguiente no bajase nada..

un poquito de tranquilidad...

belen opo cadiz

angy llevas toda la razon del mundo.... yo dependo de la bolsa para mis animos diarios, un dia estoy mejor y otro peor depende de la bajada, aunque he de decir que desde hace 3 semanas tengo los mismo animos "0"... no se , vamos a esperar pero me da a mi que no vamos nosotros tan desencaminados, por desgracia.... ojala me equivoque, no sbes cuanto lo deseo....

BOB83

muxas gracias por tu animos, espero que lleves razón, pero es que esto val muy lento. Espeo que sirva de algo lo que le ha dicho el responsable de educación del PP en andaluz en el debate o mesa electoral sobre educación, a la consejera de educación:" las bolsas de dibujo y EF estan paralarizadas, la EF no debe ser menos importante que inlglés, lengua..... todas son igual de importantes".

BOB83

Por cierto Belen, vi en otro post, que ibas a granada a prepararte las oposiciones, te vas a apuntar a alguna academia? yo me apuntare en granada a finales de este mes.

angy!!

mmmm...si estuviese el PP pues harían lo mismo..eso que han dicho es populismo..que es verdad, por supuesto. Pero claro, partiendo de que no se le da importancia a a la EF, ni al deporte ( aunque luego quiten custodias por tener a niños gordos, que no harán toda la EF que necesitan...)...y otra cosa..luego la insolidaridad del colectivo de profesores/maestros, etc...que es muy fuerte eso vamos

belen opo cadiz

yo ya estoy en la academia apuntada... voy un sabado si y otro no, en realidad es un preparador se llama miguel angel aguilar

carreymar1811

No sé dónde está el control de bolsas por eso dejo aquí una baja que se ha producido hoy. En La Carolina (Jaén). Es de 15 días.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'