¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

buenos dias compis, a ver como se da el dia de hoy y de mañana en la bolsa no?, ojala que baje al menos 6-7 puestecillos en estos 2 dias... sobre el tema de las plazas yo la verdad es que si lo veo dificil, tela de dificil, pero supongo que ya que estamos metidos en el ajo, tenemos que hacer las cosas lo mejor posible ,esta claro... un saludo a todos y todas

belen opo cadiz

bueno hoy parece ser que ha subido 1 puesto... a ve si mañana cambia la cosa y baja al menos 6. un saludito pa todos

cazallero

Bueno, al menos sólo hemos subido 1, porque ya sabemos que los jueves esto no se mueve, a ver si hay suerte y como dice Belén, bajamos mañana al menos 6 ó 7 puestecillos, aunque a pedir, si bajamos 9, igual me pilla Cádiz o Huelva ;)
Saludos y suerte.

mlbaena

holaaa, leyendo por otros hilos no han llamado ni de inglés, ni de lengua, ni de música...algo normal para los jueves. Mañana esperemos que sea un gran día, ojalá te llamen cazallero y Belén la semana que viene te toca a ti. Saludos

cazallero

Ojalá Mlbaena, porque llevo un año que os lo podéis imaginar, pero creo que 9 puestos en Cádiz y Huelva va a ser mucho pedir...

cazallero

Compañeros;
Un viernes puse este vídeo y fue bueno, a ver si hoy también surte efecto...
Joaquiin Sabina & Joan Manuel Serrat - Hoy puede ser un buen dìa (live)

Suerte.

belen opo cadiz

todavia no se ha movido nada, tambien es verdad que es temprano para la bolsa, no se habra quedado parada ya, otra vez, no?que creeis, cuantos creeis que bajara hoy? saludos

lupenteam

Parece que hemos empezado flojitos la mañana en ambas especialidades, a ver si se animan en las siguientes y te vas para algún centro Cazallero.

Suerte

belen opo cadiz

lupen , cazallero,no se habra parado no?

cazallero

Yo creo que no Belén; como dice Lupenteam es temprano para esta gente, que parece ser que este año no tienen ganas de trabajar antes de desayunar, pero ya no se ni qué pensar, porque viéndonos tan cerquita, me da miedo que esto se pare...
De todas formas, el mes de febrero suele ser el de las bajas maternales, así que esas al menos las cubrirán, no?
Venga, ánimos que veréis como esto baja de aquí a medio día...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'