¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

urri

Cita de: urri en 20 Septiembre, 2012, 12:32:27 PM
Ehhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ no meteros con el instituto de al lado del saladillo, que es el IES García Lorca y en el cual estuve el año pasado. Un instituto complicado por muchos factores, de echo hay muchos niños/as que demasiado "normales" son para tener lo que tienen en esa zona, y otros aparentemente "normales" que tienen unos dramones familiares y sociales impresionantes.
Instituto muy complicado, un año muy duro... pero un año que no cambiaría por nada porque es la otra cara de la educación(sí, uno de esos centros donde no creo que vaya el principe ni el político de turno a inaugurar el curso) y pienso que TODOS/AS deberiamos pasar al menos un año en un centro de ese estilo.

Saludos y esperemos que vaya mejorando la cosa.

Perdón por las faltas de ortografía y por las tildes pero era un mensaje muy largo para mandarlo como el móvil jeje
Este mensaje ya es made in PC  ;)

jfgs1

A estas alturas Urri lo menos importante es las faltas ortográficas es que nos den trabajo¡¡¡¡ no te peocupes por eso,  si nos vamos a estar calificando nosotros mismos vamos mal.


guindilla

¿Hemos subido un puesto o es mi imaginación? creo que a las 2 pm estaba el 17 en málaga y 34 en la general y ahora estoy el 18 en málaga y 35 en la general, ¿cómo puede ser esto?

guindilla

Bueno, a ver si sigue bajando a lo largo del día y sobre todo mañana viernes que puede ser un buen día

Saludos!


sevi11

Cita de: Brunosan en 19 Septiembre, 2012, 18:03:28 PM

No sé si es la que le han dado a tu compañero, pero en el Híspalis de Sevilla hace falta alguien de EF (puede que para todo el curso).

   No. A los provisionales no le pueden dar sustituciones si hay vacantes. A él le han dado un ciclo superior en Bellavista.

Ah pues ya sabéis, en Sevilla capital hace falta alguien.

jfgs1

Si que ha subido un puesto, si. Tenía todas las provincias pedidas, a mi me hacen ir a una delegación de cualquier provincia y después me dicen que se han equivocado y me cago en to sus mulas, jorrrrr, jajajajajja.

Hace dos años me mandaron a un sitio donde pedían a uno de informática, y hasta que no me dieron otra plaza no me movi del despacho de recursos humanos en la consejeria y no me ofertaron una me ofertaron tres vacantes a elegir, para que veais como se las gasta esta gente, encima intentan hacerte responsable a ti, para reirse.

Sevilla sigue en las suyas y no llama a nadie, a ver si cumplimos escrupulosamente con la ley con todo... no solo para llamar sustitutos.

mikinamiki

ya ha salido el borrador de la LOMCE..al menos no nos eliminan!!   http://www.magisnet.com/pdf/anteproyecto.pdf    seguimos como asignatura obligatoria en todos los cursos... espero que con las mismas horas (o lo mismo se dan cuenta de su importancia y suben una hora más?)

jfgs1

Pero parece ser que interinos 0.


jfgs1

Me acaban de llamar de Cádiz por fin, sólo una vacante y lo demás sustituciones. Así que atentos a la bolsa porque dará un bajóncillo bueno estaba en cádiz el 6

Nefersat

Cita de: jfgs1 en 21 Septiembre, 2012, 09:51:31 AM
Me acaban de llamar de Cádiz por fin, sólo una vacante y lo demás sustituciones. Así que atentos a la bolsa porque dará un bajóncillo bueno estaba en cádiz el 6
Qué buena noticia! Sabes a cuántos más han llamado de Cádiz?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'