¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gadacos

Cita de: soyalberto en 24 Septiembre, 2012, 12:43:49 PM
Cita de: gadacos en 24 Septiembre, 2012, 11:55:07 AM
Como es posible que bajes uno en la bolsa en cada provincia y al momento subas otra vez, la verdad es que no lo entiendo????? :-\
Porque en la primera actualización habían quitado de la bolsa a un compañero que tenia todas las provincias pedidas y en la siguiente actualización lo han vuelto a meter. No ha entrado nadie nuevo, es el mismo que en cuestion de una hora lo han sacado y vuelto a reingresar a la bolsa
Gracias, pero esto es que me parecía raro.

guindilla

Es una pena que hoy esté tan parada la bolsa...........


guindilla

3 personas mas, en total entonces 4, yo lo veo muy bien para ser un lunes!
Estas 3 últimas o han sido de málaga o tenían puesto entre otras málaga porque con la primera llamada que parece que ha sido de Jaén no me moví pero ahora sí que me he movido 3 puestos quedando el número 9 en Málaga

Si alguien sabe de dónde han llamado y lo que han ofrecido estaría bien saberlo.........

Saludos!

soyalberto

3 menos, estos solo tenian pedido Málaga


jfgs1

Al final hemos sido citados esta mañana 6 en cadiz sólo una vacante y los demás sustitución baja maternal solamente en cadiz así están las cosas.

ambm77

En Santiago de la Espada tenemos una baja por maternidad de EF, quién se apunta? No sé cuando la pedirán pero yo ya he hecho varias guardias.

guindilla

Jeje, eres un crack Nacho! mucho mejor que no haya sido Málaga!!

guindilla

Parece que empieza bien el día, han llamado a una persona aunque sigo ocupando el número 9 en Málaga

A ver si contínuan llamando con cierta frecuencia.......


soyalberto

Cita de: guindilla en 25 Septiembre, 2012, 08:58:33 AM
Parece que empieza bien el día, han llamado a una persona aunque sigo ocupando el número 9 en Málaga

A ver si contínuan llamando con cierta frecuencia.......

La llamada ha sido de Granada

A ver como se da hoy el día....

MANU23

Ahora parece que esto se ha estancado un poco. Sigo el 70 en la genera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'