¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GONZAREVI

En Cádiz hoy por la mañana no tenía ni para cubrir un resfriado...

moreta

Vrep k solo han sido dos las llamadas de malaga y jaen


MANU23

La aplicacion de embolsados no va bien?

BOB83

Tres llamadas de Cádiz y a primera hora una de Córdoba


taraxipo

seguro que han sido de cadiz?

soyalberto

Buenas, a eso de las 11 me han llamado para Lucena, IES Miguel de Cervantes. Como siempre el de delegación no te dice nada, asi que he llamado al centro y me han dicho que el profe se jodió la rodilla en un accidente y ahora está con pruebas para ver si le operan o no, por lo que puede ser todo el curso o puede ser un mes.... En fin, es lo que hay. Al menos me pilla cerquita. Suerte a todos

Nefersat

Cita de: taraxipo en 09 Octubre, 2012, 14:09:39 PM
seguro que han sido de cadiz?

al menos 2 han sido de Cadiz: bajas por enfermedad en Jimena y Sanlúcar

guindilla

Me alegra compañero que te hayan llamado y por lo que se ve puede ser una buena baja (no me alegro por el profesor titular pero lo cierto es que a nosotros, en este caso a ti te viene de perlas)
Gracias por informarnos!

Nacho, ¿sabes qué tipo de baja puede ser? lo malo es que el compañero que llamaron el otro día de Córdoba regresará a la bolsa la semana que viene, hablo del chico al que le dieron 11 días y si no nos hubiesen llamado antes se pondría nuevamente por delante nuestra

Confiemos en que este jueves nos digan algo........

Un abrazooooo!


moreta

Cita de: soyalberto en 09 Octubre, 2012, 15:27:16 PM
Buenas, a eso de las 11 me han llamado para Lucena, IES Miguel de Cervantes. Como siempre el de delegación no te dice nada, asi que he llamado al centro y me han dicho que el profe se jodió la rodilla en un accidente y ahora está con pruebas para ver si le operan o no, por lo que puede ser todo el curso o puede ser un mes.... En fin, es lo que hay. Al menos me pilla cerquita. Suerte a todos

Buenas Alberto el año pasado estuve en Lucena, pero en otro instituto, pero mi compañero este año le han dado ese instituto, voy a llamarlo por si es el y sino que me informe de todas maneras ok.
Ademas si necesitas algo, tengo un amigo que le llamaron la semana pasada para lucena aunque es de primaria pero por lo menos podeis estar en contacto para cualquier caso. O por si buscas piso a compañeros del año pasado ok.

Bueno suerte a todos de nuevo hoy han sido cuatro

soyalberto

Cita de: moreta en 09 Octubre, 2012, 18:40:15 PM
Cita de: soyalberto en 09 Octubre, 2012, 15:27:16 PM
Buenas, a eso de las 11 me han llamado para Lucena, IES Miguel de Cervantes. Como siempre el de delegación no te dice nada, asi que he llamado al centro y me han dicho que el profe se jodió la rodilla en un accidente y ahora está con pruebas para ver si le operan o no, por lo que puede ser todo el curso o puede ser un mes.... En fin, es lo que hay. Al menos me pilla cerquita. Suerte a todos

Buenas Alberto el año pasado estuve en Lucena, pero en otro instituto, pero mi compañero este año le han dado ese instituto, voy a llamarlo por si es el y sino que me informe de todas maneras ok.
Ademas si necesitas algo, tengo un amigo que le llamaron la semana pasada para lucena aunque es de primaria pero por lo menos podeis estar en contacto para cualquier caso. O por si buscas piso a compañeros del año pasado ok.

Bueno suerte a todos de nuevo hoy han sido cuatro

Hablas de Fran? Si es él ya he hablado con él, es compañero de promociòn y por lo que me ha dicho la cosa puede estar bien.... Gracias de todas formas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'