¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jfgs1

chicos mi sustitución que era para algo más de un mes se ha convertido en vacante la señora se ha jubilado asi que animo esta claro que trabajo hay. Enhorabuena guindilla ya era hora málaga está fatal.

tribarrios

Enhorabuena!! Al menos alguna buena noticia hay


guindilla

Hola compañeros!

Vamos por partes, Zoon, muchísimas gracias por tu ofrecimiento en ayudarme, lo aprecio mucho! Yo he pensado coger algunos teléfonos de pisos que he visto en Internet que tienen buena pinta y un precio asequible y también cuando esté en el instituto preguntare a ver si algún compañero tiene algún piso para alquilar.....además es importante saber exactamente cuánto tiempo puedo estar por allí para poder decirle al dueño del piso algo concreto pero eso no lo sabré hasta que hable con la profesora titular a la que sustituyo
Entonces, si te parece bien si veo que es más complicado de lo que pensaba encontrar un piso te lo hago saber para ver si tú me puedes facilitar algún teléfono de alguien al que puedas conocer, ¿te parece bien?
De nuevo darte las gracias, estas cosas se valoran mucho pues todos sabemos que no es fácil llegar a un sitio al que no conoces y tener que empezar de cero

jfgs1, pues me alegro un montón, al final has conseguido el objetivo, a veces ocurren esas cosas y mira, eso que te llevas. Ahora a despreocuparte un poco!! Enhorabuena!
A mi me pasó algo parecido, precisamente en Jerez de la frontera. Fue curioso que fuí de los últimos en elegir y me quedé con una baja por enfermedad. Resulta que en delegación me dicen que es muy raro porque el profesor tenia unos 60 años o así con lo que podía pintar bien esa baja. Llegué al insti y me dicen que desafortunadamente el profesor tenia cáncer y que no creían que se incorporara en todo el curso
Bien, pues cuando llegó Marzo o así me dicen que el profesor se ha jubilado con lo que pude estar todo el año con una sustitución que podrían haber cogido otras personas que eligieron antes!

Saludos!!


jfgs1

Cita de: guindilla en 13 Octubre, 2012, 12:53:46 PM
Hola compañeros!

Vamos por partes, Zoon, muchísimas gracias por tu ofrecimiento en ayudarme, lo aprecio mucho! Yo he pensado coger algunos teléfonos de pisos que he visto en Internet que tienen buena pinta y un precio asequible y también cuando esté en el instituto preguntare a ver si algún compañero tiene algún piso para alquilar.....además es importante saber exactamente cuánto tiempo puedo estar por allí para poder decirle al dueño del piso algo concreto pero eso no lo sabré hasta que hable con la profesora titular a la que sustituyo
Entonces, si te parece bien si veo que es más complicado de lo que pensaba encontrar un piso te lo hago saber para ver si tú me puedes facilitar algún teléfono de alguien al que puedas conocer, ¿te parece bien?
De nuevo darte las gracias, estas cosas se valoran mucho pues todos sabemos que no es fácil llegar a un sitio al que no conoces y tener que empezar de cero

jfgs1, pues me alegro un montón, al final has conseguido el objetivo, a veces ocurren esas cosas y mira, eso que te llevas. Ahora a despreocuparte un poco!! Enhorabuena!
A mi me pasó algo parecido, precisamente en Jerez de la frontera. Fue curioso que fuí de los últimos en elegir y me quedé con una baja por enfermedad. Resulta que en delegación me dicen que es muy raro porque el profesor tenia unos 60 años o así con lo que podía pintar bien esa baja. Llegué al insti y me dicen que desafortunadamente el profesor tenia cáncer y que no creían que se incorporara en todo el curso
Bien, pues cuando llegó Marzo o así me dicen que el profesor se ha jubilado con lo que pude estar todo el año con una sustitución que podrían haber cogido otras personas que eligieron antes!

Saludos!!

Más o menos lo que me ha pasado a mi era el último y todo el mundo cogió las demás entre otras cosas porque era una baja corta y al final... esto es casi siempre una lotería.


moreta

Bueno la mañana empezo subiendo uno pero han vuelto a llamar a ese mismo, lo que no se de donde lo habran llamado.


Cita de: jfgs1 en 13 Octubre, 2012, 09:55:43 AM
chicos mi sustitución que era para algo más de un mes se ha convertido en vacante la señora se ha jubilado asi que animo esta claro que trabajo hay. Enhorabuena guindilla ya era hora málaga está fatal.

A lo mejor ha podido ser que han puesto en la bolsa a jfgs1 para el transito de sustitucion a vacante, aunque no creo. Al que han devuelto y llamado de nuevo estaba eñ 42 en bolsa.

En fin, como se portara la mañana hoy???

beafvaldi

Parece que han llamado a dos, alguien sabe de donde ? salu2

moreta


beafvaldi



GONZAREVI

El jueves pasado, una de las llamadas fue de Cádiz. Para una sustitución de 4/6 meses en San Fernando. De pensar que no iba a trabajar este año, a trabajar en tu ciudad. Se le puede llamar suerte, pero mi mujer (es ella la interina, pero no "pierde" el tiempo en foros), lleva danzando por Cádiz y Sevilla 6 años, y con suerte le quedarán muchos km`s de carretera en el futuro. Lo de los interinos, es el día a día visto lo visto. Es una situación muy extraña, porque aunque estés en paro no te puedes poner a buscar trabajo, te debes a la Junta, sino quieres dejar escapar por lo que tanto has luchado. Ánimo, que siempre hay una luz al final del túnel.

zOOn

Cita de: guindilla en 13 Octubre, 2012, 12:53:46 PM
Hola compañeros!

Vamos por partes, Zoon, muchísimas gracias por tu ofrecimiento en ayudarme, lo aprecio mucho! Yo he pensado coger algunos teléfonos de pisos que he visto en Internet que tienen buena pinta y un precio asequible y también cuando esté en el instituto preguntare a ver si algún compañero tiene algún piso para alquilar.....además es importante saber exactamente cuánto tiempo puedo estar por allí para poder decirle al dueño del piso algo concreto pero eso no lo sabré hasta que hable con la profesora titular a la que sustituyo
Entonces, si te parece bien si veo que es más complicado de lo que pensaba encontrar un piso te lo hago saber para ver si tú me puedes facilitar algún teléfono de alguien al que puedas conocer, ¿te parece bien?
De nuevo darte las gracias, estas cosas se valoran mucho pues todos sabemos que no es fácil llegar a un sitio al que no conoces y tener que empezar de cero

jfgs1, pues me alegro un montón, al final has conseguido el objetivo, a veces ocurren esas cosas y mira, eso que te llevas. Ahora a despreocuparte un poco!! Enhorabuena!
A mi me pasó algo parecido, precisamente en Jerez de la frontera. Fue curioso que fuí de los últimos en elegir y me quedé con una baja por enfermedad. Resulta que en delegación me dicen que es muy raro porque el profesor tenia unos 60 años o así con lo que podía pintar bien esa baja. Llegué al insti y me dicen que desafortunadamente el profesor tenia cáncer y que no creían que se incorporara en todo el curso
Bien, pues cuando llegó Marzo o así me dicen que el profesor se ha jubilado con lo que pude estar todo el año con una sustitución que podrían haber cogido otras personas que eligieron antes!

Saludos!!
Ok estaré pendiente


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'