¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

moreta

Mira nacho yo ya estoy hasta los.... si quieres te acompaño a delegación y montamos un pollo para enterarnos que es lo que pasa porque no es normal que den nada mas que 8 desde que empezaron a llamar

guindilla

Me quedo alucinado, que nosotros sepamos que hay una baja y hasta sabemos la duración de la misma, confirmada por el director y que en delegación digan que no tienen constancia de eso es vergonzoso!
Sin duda como dice Nacho deberíais llamar todos los que estéis cerquita en Málaga y presionar, ya vemos desde luego que delegación, por la razón que sea no tiene prisa ni la va a tener!

¿Alguien sabe cómo se está moviendo la bolsa estos días? sabemos que ayer llamaron de Córdoba pero nadie ha vuelto a comentar nada de si siguen o no llamando!!

moreta

HOy nada de nada,
hay que tener cara de no llamar y lo peor que los sindicatos lo saben y miran para otro lado.
Sabes desde cuando han pedido la baja el de alhaurin. Mañana como me caliente me llego y monto ya un pollo que ya esta bien, voy primero a los sindicatos a ponerlo a caldo y despues al funcionario o al delegado ya esta bien que se rian de nosotros.
Pero tengo que saber desde cuando la han pedido, que instituto es?

Y otro temita es si sabes porque causa se da de alta el 2 de diciembre y luego se va a dar de baja el 7, porque puestos a pensar mal vaya telita tambien no quiero decir nada porque no lo se con certeza pero si es para pasar las vacaciones y estar dado de alta mientras asi jodemos a otros ...venga ya si uno esta de baja esta de baja si puedes trabajar no te des de baja.

Ufff estoy calentito y no puedo mas el estar en casa hacienso solo tareas del hogar me mata hjjajaja
Bueno esperemos que baje mas lo que queda de semanita. Y que por lo menos gane mi Malaga
saludoss

guindilla

Pues si que es para estar cabreado y mucho, esto es inexplicable lo mires por donde lo mires, no hay derecho. Y aunque no les importemos una mierda al menos que se preocupen por los alumnos que están sin profesor, qué menos que eso!!
Tampoco entiendo muy bien lo de darse de alta el día 2 y luego en Enero darse de baja, si es por lo que comenta Moreta hay que tener poca vergüenza pero si hay una razón de peso entonces no digo nada

En cualquier caso no dejéis de presionar que esas bajas hay que cubrirlas y YA!

Saludos compañeros!

manuelco

Yo pienso que esto es un cachondeo, que se estan riendo de nosotros, que está rn juego nuestro futuro y que esto va a explotar por algun lado... demasiafo tranquilitos estamos todos para lo que nos están haciendo. estoy indignado e impotente ante la situacion que estamos viviendo. SOS por favor!!

guindilla

Nacho, se lo pregunté a mi amigo, le mandé un mensaje por facebook que es por donde me comunico con él, le expliqué la situación y le dije que me concretara lo que supiera de la baja de la que me habló y su respuesta fue que no sabía más de lo que me dijo, es decir que no sabe nada, solo que iba a haber una baja en marbella próximamente y eso es algo que me dijo hace ya como cosa de un mes (que pronto habría una baja).........

urri

Yo también estoy el primero en una provincia y la verdad es que esto es frustrante y desesperante, y la verdad que aunque lógicamente estoy deseando que llegue ya la llamada no tengo ninguna ilusión. Todo esto me parece un engaño.

Otros años he estado con la cosa de qué bien que de nuevo empiezo el curso pero este año es tal la indiferencia y la impotencia que se te quitan las ganas de todo.

Además, los sindicatos de los TRABAJADORES/AS conocen perfectamente la situación y solo miran por sus intereses ¿políticos?

moreta

ha subido uno y ha vuelto a bajar, pero de que provincia habran llamado porque al que han llamadao aunque tenia 16 años de tiempo de servicio tenia todas las provincias.
Espero nacho que no haya sido de malaga porque sino vaya putada, aunque no creo que haya sido

MANU23

Y ahora nos meten a 1 y lo vuelven a sacar. pof. Yo tambien llevo 2 semanas el 1 en sevilla aunque soy de malaga y no entiendo que no llamen a nadie de aqui.  Lo peor es la incertidumbre, porque si supieramos con certeza que no vamos a trabajar nos planteabamos otras opciones. Pero los que estamos cerca de la llamada ni eso podemos. En fin a  ver si mañana viernes.....

BOB83

Me alegro mucho Capitan EO¡¡ trabajito te ha costado, espero que sea una buena baja¡¡

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'