¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

beafvaldi

HOla chicos, el jueves me incorporo a la bolsa, tengo pedido sevilla, huelva y cádiz
No tengo ni idea como va la bolsa y si tengo posibilidades de trabajar más este curso
Alguien sabe algo )?? gracias

guindilla

Así estamos todos, yo personalmente tengo pedida solo una provincia y no veo nada claro que pueda trabajar más este año, cesé el lunes pasado. Estoy el número 1 pero aun así es difícil y así me lo dijeron las funcionarias en delegación
En tu caso al tener pedida 3 provincias creo que es mucho más factible y no creo que tengas problema en pillar una sustitución más

Suerte, un saludo!

beafvaldi

Gracias Guindilla
Pues estoy la 1 en las 3 provincias, de momento no me han llamado
A ver si hoy que es viernes tengo suerte
Suerte a tofos

guindilla

Ojalá tengas suerte y te llamen hoy, al menos tiene buena pinta estar en 3 provincias el número 1. Si te llaman háznoslo saber por favor!!

Yo no tengo esperanza en que me llamen hoy, de hecho estoy muy tranquilo, vengo de entrenar un rato y el móvil lo iba mirando muy de vez en cuando, no es como otras veces que lo tengo pegado a la mano haga lo que haga jeje

Un saludo!!

guindilla

Antes hablo antes me llaman jeje. Me acaban de llamar, sustitución muy cortita de 15 días, motivo de asuntos propios. Es en Yunquera que no tengo ni idea de donde está. De Fuengirola que es donde yo vivo está a 1 hora, supongo que iré y vendré todos los días porque para 15 días no vale la pena alquilar nada. No me voy a quejar, 15 días buenos son y si no me equivoco con eso haría 6 meses y 3 semanas con lo que desde mayo hasta junio debería trabajar 1 semana más para cobrar el verano, va a estar justita la cosa pero no voy a pensar en eso ahora

Espero que hoy haya muchas más llamadas y que sean bajas lo más largas posibles, suerte a todos!!

MANU23

Guindilla esa carretera es regular por las curvas. Es un pueblo de interior (cerca de Alozaina y Casarabonela)  Yo que tu pensaba en mirar algo para quedarte dias sueltos (los que salgas mas tarde).  Solo es un consejo. A ver si se alarga y terminas el curso.

guindilla

La verdad es que no me suena ninguno de esos pueblos que mencionas, ya es cuestión de enterarme bien. Buff, yo quedarme a vivir en un pueblo con 4000 habitantes no lo veo aunque es cierto que es un coñazo ir y venir y también un gasto económico pero creo que 15 días podré hacerlo. También es cuestión de ver el horario, a ver si no es muy malo y eso ayuda un poco. Hablaré con algún profesor el lunes por si tienen algún piso y puede merecer la pena. Alargar no creo que sea posible porque si es por asuntos propios la sustitución supongo que estará cerrada sin posibilidad de continuar. Pero no pasa nada, 15 días está bien y luego veremos si hay suerte y me dan otros días para al menos completar mis 7 meses, este año es lo que ha tocado y no voy a quejarme!!

Muchas gracias por la información Manu y por tu consejo!  ;) Un saludo!!

MANU23

Como ha ido eso guindilla?. Hoy me han comunicado que ceso el 29 de abril. Mala fecha para trabajar otra vez. A ver la bolsa se mueve y nos llaman. En fin,  suerte para todos y todas.

guindilla

Manu! pues me va muy bien, apenas he dado de momento dos clases pero bien, me gusta el centro, soy el único profesor de Educación Física, tengo buenas instalaciones......el director es muy agradable y me ha hecho sentir a gusto desde el principio
Lo malo como dijiste es la carretera, no deja de ser 1 hora de coche a la ida y a la vuelta y es cierto que hay tramos malos
Pero en general muy contento. Se confirma que el día 30 es mi último día y habrá que esperar a lo que pasa en el mes de Mayo
Como tú tienes pedida varias provincias yo creo que te llamaran, sigue siendo un mes bueno, lo ha sido todos los años y aunque está la cosa como está las bajas habrá que cubrirlas

A ver si otros compañeros nos dicen si se mueve o no la bolsa estos días. No sé tampoco a cuántas personas llamaron el viernes además de a mi (en Andalucia, no solamente en Málaga que creo que fuí yo el único aunque no estoy seguro)

Suerte a todos y no dejéis de contar cosas!! Un saludo!!

BOB83

Muy buenas a tod@s, esta mañana me han llamado de la delegación de Huelva, para hacer una sustitución hasta final de curso, es mi primera sustitución este curso. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'