¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

Otra actualizacion k pasa y el viernes se nos va... 7 bilingues y 2 no bilingues... 53 llamadas no bilingues 45 bilingues... este año se comen ellos el pastel, o cambia muxo esto o creo k este año va a ser un año negro, lo siento xo m estoy volviendo muy negativo...

belen opo cadiz

La verdad k yo estoy como tu...negativa y eso que estoy cerca pero viendo los viernes que eran nuestro alivio...no se yo...yo también estoy en la bilingue pero claro...lejos de que me llamen de ahí y encima viendo como se come los puestos de la normal..o sea...un plan que tenemos. ..

hormigol

Fin del viernes 3 llamadas... y a 9 puestos de igualar septiembre del año pasao... la bilingue como un tiro y el mes de octubre... creo k no igualara al del año pasao ni de coña ( no creo k llamen a 60 segun el ritmo de los ultimos dias...) asi k suerte a los k estais cerca y que os den un buen destino yo creo k m resignare y esperare a febrero

zOOn

Alguien sabe de donde ha sido esta última llamada?

Manu85

Cita de: belen opo cadiz en 19 Septiembre, 2014, 15:03:07 PM
La verdad k yo estoy como tu...negativa y eso que estoy cerca pero viendo los viernes que eran nuestro alivio...no se yo...yo también estoy en la bilingue pero claro...lejos de que me llamen de ahí y encima viendo como se come los puestos de la normal..o sea...un plan que tenemos. ..

Belén, cómo es eso de que la bolsa bilingüe se come los puestos de la normal. Supongo que es porque hay mas IES bilingües y por tanto más vacantes y sustituciones bilingües que dar, ¿no?

hormigol

La realidad de tantas llamadas bilingues debe ser esa, que cada vez mas centros se adscriben al programa bilingue, xo vete tu a saber cual es la realidad. Podemos pensar k se hacen las cosas bien, o pensar k al haberse abierto la bolsa bilingue este año despues de muchos, hayan querido darle un impulso extra con no se muy bien que motivo.... tratandose de la junta y la consejeria... salvese quien pueda

belen opo cadiz

A ver si el lunes y martes son iguales que la semana pasada y al menos tenemos un empujóncito más. ..

ROCKHOUNT

Hola,

Actualmente estoy en el puesto 73 de la general de la bolsa bilingüe, y entre el 55 y 62 de las provincias que he seleccionado.

Es la primera vez que estoy en una bolsa y no me hago mucho a la idea de si estando en ese puesto a estas alturas tengo posibilidades de que me llamen a lo largo de todo el curso, y de, si estoy en ese puesto, tengo muchas expectativas de trabajar de forma relativamente habitual a medio/largo plazo (cuestión de 1-2 años) teniendo en cuenta que cada vez hay más centros bilingües.

Yo estoy trabajando en una universidad con contrato fijo, pero fuera de Andalucía, y en unas condiciones... bastante mejorables. Si me llaman me bajaría, pero querría saber más o menos un poco qué podría encontrarme a nivel de "constancia", si es que eso existe para el profesorado interino :(

Un saludo, un abrazo, y mucho ánimo a tod@s

hormigol

Aquellas dos vacantes de malaga para el 23 llamaran hoy o mañana?? Hoy ya ha bajado uno de la normal y otro de la bilingue... las habran repartido o no sabemos de donde han llamao? Bueno a ver si alguien nos contase algo... buenos dias y k siga rulando esto a buen ritmo. Suerte esta semana

zOOn

Cita de: ROCKHOUNT en 20 Septiembre, 2014, 11:51:45 AM
Hola,

Actualmente estoy en el puesto 73 de la general de la bolsa bilingüe, y entre el 55 y 62 de las provincias que he seleccionado.

Es la primera vez que estoy en una bolsa y no me hago mucho a la idea de si estando en ese puesto a estas alturas tengo posibilidades de que me llamen a lo largo de todo el curso, y de, si estoy en ese puesto, tengo muchas expectativas de trabajar de forma relativamente habitual a medio/largo plazo (cuestión de 1-2 años) teniendo en cuenta que cada vez hay más centros bilingües.

Yo estoy trabajando en una universidad con contrato fijo, pero fuera de Andalucía, y en unas condiciones... bastante mejorables. Si me llaman me bajaría, pero querría saber más o menos un poco qué podría encontrarme a nivel de "constancia", si es que eso existe para el profesorado interino :(

Un saludo, un abrazo, y mucho ánimo a tod@s
Buenas, esta pregunta a 1-2 años vista es casi imposible de contestar, lo único que te puedo decir es que hoy por hoy las bolsas bilingues están bajando igual o casi mejor que las generales, ahora bien, en el puesto en el que estás no se si te llegará para trabajar este año y ni idea de lo que pasará dentro de dos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'