¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

Cita de: zOOn en 22 Septiembre, 2014, 10:30:04 AM
Cita de: hormigol en 22 Septiembre, 2014, 10:25:22 AM
Aquellas dos vacantes de malaga para el 23 llamaran hoy o mañana?? Hoy ya ha bajado uno de la normal y otro de la bilingue... las habran repartido o no sabemos de donde han llamao? Bueno a ver si alguien nos contase algo... buenos dias y k siga rulando esto a buen ritmo. Suerte esta semana
De la bolsa general ha bajado 1??
Si del 71 paso al 70 y bajo en las provincias de sevilla cordoba malaga y granada

hormigol

De almeria y jaen tb aunk yo no los tengo puesto

zOOn

Cita de: hormigol en 22 Septiembre, 2014, 10:34:59 AM
Que raro yo tengo malaga y sevilla y no he bajado...

hormigol

Puede ser k el k han llamao bilingue este en nuestra bolsa tb o k hayan llamao de alguna provincia k tu no tengas puesta y este en la general detras tuya, no se esto es muy dificil de controlar 100% con la informacion k tenemos...

hormigol

Cita de: zOOn en 22 Septiembre, 2014, 10:38:28 AM
Cuando digo k esta en la bilingue y en la nuestra puede ser k en la bilingue estuviera el 1 y en la normal estuviese entre ambos, xeso a ti no te aparece komo k has bajao y a mi si, es una explicacion al menos

cazallero

Muy buenas compañeros;
Hace tiempecillo que no escribo por aquí, esta bolsa nos da tantos disgustos que no quería obsesionarme mucho al principio de curso. Bueno, en líneas generales está bajando más o menos bien, no? A un ritmo parecido al del año pasado, me mosquea un poco Granada, el primero de la general tiene puesta solamente Granada y todavía no lo han llamado, no se a qué esperarán...
La semana pasada fue buena al principio, y después fue aflojando un poco, a ver si esta semana se anima la cosa. Personalmente creo que la semana que viene debe ser buena, a ver si no me equivoco, y es que se cumplirá las dos semanas desde el comienzo de curso y por lo tanto, el plazo que tienen las delegaciones para cubrir las bajas.
De todas formas, esperemos que esta semana nos depare muchos movimientos...
Saludos

zOOn

Cita de: hormigol en 22 Septiembre, 2014, 10:47:51 AM
Cita de: zOOn en 22 Septiembre, 2014, 10:38:28 AM
Cuando digo k esta en la bilingue y en la nuestra puede ser k en la bilingue estuviera el 1 y en la normal estuviese entre ambos, xeso a ti no te aparece komo k has bajao y a mi si, es una explicacion al menos
Eso si, que solo haya bajado uno de la bilingüe y también estuviera en la general.

belen opo cadiz

Lo de granada es inaudito pero malaga prácticamente tampoco llama apenas...tiene k dar un  empujón más de esas provincias al menos. ..ojalá sea asi.saludos

belen opo cadiz

Compañeros yo estoy en las dos bolsas y la bilingue sigue intacta desde el viernes.  Osea k el puesto ese no se yo eh

chechibrescia

Yo estoy en las 2 bolsas y confirmo que han bajado 1 puesto ambas.
Alguien que habia seleccionado todas las provincias excepto Cadiz y Huelva.
Respecto a lo anteriormente comentado, hay que tener cuenta que sobre el 60~70% de los 59 que había en bolsa bilingüe el año pasado, ya eran interinos de nuestra bolsa, por lo que cada vez que llaman a uno de estos bilingües (entre los 59 primeros) hay muchas posibilidades que nos baje uno en la bolsa general.
Ahora bien, los siguientes que les siguen (de nuevo ingreso y ordenados por baremo) casi todos tienen tiempo de servicio, por lo que casi estamos en las mismas.
Aforando... de las 46 llamadas bilingües, la mitad es posible que hayan caido en ambas bolsas. Porque yo he visto muchas bajadas simultáneas en las dos.
En fin, como siempre, no tenemos datos reales para hacer nuestras cábalas de si vamos a trabajar este año.
Pero yo creo que la bolsa va levemente mejor, ya van 54 bajadas en la general este mes y aun queda esta semana completa (y fueron 60 en septiembre de 2013).
Crucemos los dedos a ver si pega un tironcito.
PD: vaya tela con la lista de colores de secundaria, hecha desde hace 20 dias y sin subirse... con lo bien que nos estaria viniendo ahora...
Saludos compañeros y ánimo!
Fdo el 98 de la General, jaja.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'