¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

Compis como ha ido hoy la bolsa?

hormigol



cazallero

Jolín, lo rápido que pasa el tiempo... parece que fue ayer cuando me estuve enviando correos electrónicos con Paco. Que injusta es a veces la vida. Debemos aprender a relativizar las cosas, valorar todo lo que tenemos y agobiarnos en la justa medida.

Por mi parte, ya me he incorporado al centro, y todo pinta a que va a ir la cosa para largo, e incluso el titular está intentando jubilarse, así que con un poco de suerte, no volvería a la bolsa en este curso.

Un saludo!!

zOOn

Me alegro un montón Cazallero,ojalá y sea para todo el curso.


hormigol

Esas son las buenas noticias k gustan oir, hoy un alumno de mis clases de spinning k es profe me decia k una compañera suya de ef estaba embarazada de 6 meses y k en breve se daria de baja, trabaja en un ies de arahal municipio de sevilla

nachor

Vaya ritmazo de llamadas llevamos esta semana!! Como esto siga así...

hormigol

Esto es un desastre, yo esperaba algo mas al tratarse de ultimo dia de mes... pero una sola llamada, la bilingue han sido 2 y en ingles van sobre 10 llamadas, la nuestra solo 1... estoy el 51 en la general y el 27 en la mas cercana, cada veo mas dificil currar antes de navidades...

hormigol

Quienes de los k leeis el foro estais aun sin trabajar? Cuan cerca estais? Animo, a todos y suerte


zOOn

La del sierra blanca es por embarazo esa es una buena baja a ver a quién le toca.  Lo de las llamadas a final de mes suele ser normal...hasta que no empiece el nuevo mes no llamarán.

belen opo cadiz

Si os toca marbella.aqui estoy pa lo que queráis eh compis.saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'