¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Cita de: Capitán EO en 30 Septiembre, 2014, 15:42:24 PM
Cómo lo sabes?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Me lo comentó una compañera.

hormigol

Granada vuelve a descolgar el telwfono 4 años despues, ha bajao uno de granada, ahora el primero de la bolsa con casi 5 años de tiempo de servicio, sigue teniendo solo granada

zOOn

Lo de Granada no es normal....

nachor

Ni final de mes ni principio, esto no se mueve

hormigol

Esto empieza a ser desesperante, no se k ocurre, xo las opciones de trabajar antes de navidades se esfuman y no veo el momento de mi vuelta. Me las deseaba muy felices el 13 de nov de 2011camino de jaen en busca de mi primer destino y no sabia yo lo k m esperaria... hasta hoy camino de 3 años y en el mismo punto k entonces con trabajos de medio pelo sin poder comprometerme en ningun sitio... y lo peor de todo en manos de politicos k solo se miran el ombligo...

tribarrios

Cita de: hormigol en 01 Octubre, 2014, 14:35:24 PM
Esto empieza a ser desesperante, no se k ocurre, xo las opciones de trabajar antes de navidades se esfuman y no veo el momento de mi vuelta. Me las deseaba muy felices el 13 de nov de 2011camino de jaen en busca de mi primer destino y no sabia yo lo k m esperaria... hasta hoy camino de 3 años y en el mismo punto k entonces con trabajos de medio pelo sin poder comprometerme en ningun sitio... y lo peor de todo en manos de politicos k solo se miran el ombligo...

Me siento identificado contigo Hormigol

zOOn

No desesperéis que el mes está empezando,por lo menos 40 llamamientos se dan en el mes de octubre. Ánimo

tribarrios

Cita de: zOOn en 01 Octubre, 2014, 18:34:57 PM
No desesperéis que el mes está empezando,por lo menos 40 llamamientos se dan en el mes de octubre. Ánimo

Gracias Zoom! Seamos positivos mejor :)

hormigol

Cita de: zOOn en 01 Octubre, 2014, 18:34:57 PM
Se necesitan animos xo esk al verse ahi y k empiece a ir tan lento... uff hay k evadirse y cuando tenga k ser sera! gracias x los animos !!

belen opo cadiz

Yo lo único que os recomiendo cuando estais en posiciones no demasiado cercanas es que os olvidéis del embolsado y de mirar la bolsa cada actualización. .Podríais intentar mirarla 1 vez en semana o 1 vez cada 3 dias.se que es difícil casi imposible pero la única vez k lo hice fui un pókito más feliz...esto es duro sido pero lo único k keda es paciencia  y fe...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'