¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mfercan070

Pues Hormigol, dile que ha tenido muchísimaaaa suerte. Ese instituto está en una zona de chalets de Algeciras (zona buena) y además el alumnado es bueno también. Es el mejor IES de Algeciras. Enhorabuena!!!

belen opo cadiz

Doy fe.el año pasado me tocó un ies en nuevo san Andrés en malaga capital...y agüita! !!! Tela marinera ehhhh

hormigol

Gracias xla informacion, la verdad k va muy ilusionada y animada, m da envidia la bolsa de ingles, ella ha sido la primera aspirante de la opo del año pasado de ingles, y yo y muxos de nosotros interinos desde hace años aun suspiramos x trabajar antes de navidad...

zOOn

Cita de: hormigol en 16 Octubre, 2014, 22:49:56 PM
Gracias xla informacion, la verdad k va muy ilusionada y animada, m da envidia la bolsa de ingles, ella ha sido la primera aspirante de la opo del año pasado de ingles, y yo y muxos de nosotros interinos desde hace años aun suspiramos x trabajar antes de navidad...
Te voy a dar mi opinión, estando en el puesto en el que estas yo creo que tienes muchas posibilidades de entrar antes de navidades, eso si, mejor que te hagas el cuerpo que hasta mediados-finales de noviembre no te llamarán. El año pasado yo estaba más o menos como tu a estas alturas y me llamaron la última semana de noviembre.

hormigol

Hoy yevamos 2 bajadas, ninguna subida y la semana a falta de 2 actualizaciones esta en -7. Mis cuentas a una media de 5 llamadas x semana (entre subidas y bajadas) de aki a diciembre unos 30 interinos... a ver k nos depara la junta, xk esta claro k nuestro destino esta en sus manos

crispibruno

Bueno, pues hoy desilusionada

Tres semanas la número 1, y esperando que me llamaran el viernes. El viernes pasado lo achaqué al puente, pero ya esta semana no hay excusas

Voy perdiendo la esperanza de trabajar

:

hormigol

Pues hoy ha bajao dos puestos... supongo k no habra sio de alguna de tus provincias, animo k ya mismo estas dentro

hormigol

Seguimos a buen ritmo el mes de octubre, en lo k va de mañana 2 bajadas, ya hacen un total de 100 desde el 10 de sep k empezo a moverse esto, no se donde habran llamado, xk ya avestas alturas de la bolsa los llamados tienes varias provincias, y las delegaciones llaman de uno en uno para determinar de donde son, xo bueno a ver esta semana si es animadita, xk las ultimas de mes estan siendo flojitas, seguimos esperando. X cierto una pregunta, cuantos de los k estais x aki se reincorporan a la bolsa para antes de navidad? Sois muxos o estan dando bajas largas?

nachor

Yo no se cuando me reincorporare, pero seguramente sea antes de navidad. Me mandaron a Sevilla capital el miercoles pasado y es una baja por enfermedad, asi que incertidumbre total

planet10

Yo me reincorporo a la bolsa la semana que viene.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'